Ya había hecho una reseña de este restaurante, pero por algún motivo, de la nada desapareció. En fin, en una palabra: "extraordinario", nos encantó el lugar. Primero que nada, es una Trattoria, lo cual para lo que no los saben es un típico pequeño restaurante italiano bastante informal y estilo hogareño, con una oferta de platos relativamente típicos italianos, aunque hay sus innovaciones. El lugar es como entrar a una sala de una casa, muy sobrio y tranquilo, nada ostentoso, pero muy acogedor. Al haber reservado, nos brindaron una cerveza de cortesía, no somos de tomar cerveza, pero estaba muy bien para refrescar. De entrada pedimos una mozzarella frita, excelente, en su punto. De plato fuerte un Salmón a la pescatore (viene con mariscos) con fettuccine y una milanesa napolitana con penne, ambos platos estaban deliciosos, tienen además una oferta de vinos bastante buena. Nos gustó que la comida vino en su punto perfecto para comer enseguida, ni extremadamente caliente (como en algunos lugares te llevan eso burbujeando salido del horno) ni super fría. En general el lugar es pequeño pero acogedor, la atención fue excelente y el chef tuvo la gentileza de pasar y preguntar cómo estaba todo. Los precios no son tan bajos como se espera para una trattoria, pero vale la pena pues la comida está excelente, sin lugar a dudas volveremos. El único pero es que no hay estacionamientos, por lo que ir en horas de oficina no es nada fácil, por suerte en la noche no hay mucho movimiento y es fácil encontrar estacionamientos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida tiene un sabor fresco, las porciones son acertadas al precio y cuentan con un sazón casero muy muy rico! Me parece que su menú está bien variado así que tienen opciones a elegir para todos. La atención al cliente muy buena por parte del personal, muy amables.
La comida es regular es como estilo casera con algo de esencia italiana, no es la mejor pero tiene un buen sabor, no hay mucha variedad en el menú, hay estacionamientos enfrente. Ambiente es acogedor. Atención: Pésima Tuve una mala experiencia en este restaurante, decidí conocerlo gracias a una oferta simple que compré ya que soy amante de la comida italiana. Cuando llegué nos entregaron el menú solamente y al tiempo llega otro grupo de personas al parecer que por ser politicos tenian prioridad porque si les sirvió agua y les dió cubiertos. En fin no le tomé mucha importancia porque al parecer estaba sola asique le solicito a la joven agua y que me tomara la orden: pedí Farfalle con Salmón y mi hermana Pasta frutti di mare . Posterior a esto, estaba esperando mi comida demoraron alrededor de 50 min para la comida y al llegar la comida; mi plato si era el correcto pero el de mi hermana le trajeron otra pasta diferente que no recuerdo su nombre, mi hermana le notifica que ese no era el plato y ella insistía que si habia pedido eso, luego le insitió para que aceptara el plato . Mi hermana obviamente no lo aceptó. Luego ofreció hacerle el plato correctamente pero digo ya luego de esperar casi 1 hora y que practicamente le insistas que acepte un plato que no fue el que pidió, claro que no iba a querer más nada.
Da Stefano Trattoria es uno de los mejores restaurantes italianos en los que he comido en Panamá. Mi Comimos: Melanzane alla Parmigiana, Spaghetti all'Amatriciana Rosa, Filete di Manzo al Funghi y "por supuesto un Tiramisú - ¡todo estaba delicioso! Nos gustó de este lugar es su ambiente hogareño y acogedor. Este restaurante es verdaderamente subestimado y merece mucha más atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.