Es un lugar sencillo y cogedor donde la comida es muy buena y siento que los ingredientes son bastante naturales. Los arancini de entrada estan muy sabrosos pero casi no detecté el prosciutto que dice que tenía. La pasta en salsa blanca estaba muy rica y acompañaba a un salmón en salsa de vino blanco pero el pescado estaba algo sobrecocido (igual no me preguntaron qué término deseaba). La atención fue muy personalizada pues creo que los dueños del negocio son los que te atienden, lo cual eleva el nivel de servicio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mejor restaurante de comida italiana que he visitado. Todas las pastas tienen un sabor espectacular, se siente que la comida es recién hecha, el pollo a la parmigianna es mi plato preferido y la salsa blanca es de otro mundo. Recién probé el tiramisú por recomendación de la casa, y es el mejor que he probado, igual el cheesecake es muy bueno. El ambiente te hace sentir como si estuvieras en casa, y te atienden con muy buen servicio. Muy recomendado este restaurante.
Reservamos buscando un sitio que no conociéramos y que tuviera descuento para un almuerzo dominguero tranquilo en familia y la verdad es que fue un momento de sorpresas. El sitio está algo escondido y no debe ser fácil estacionar entre semana. El sitio, una casita de esas de los 60’s y por dentro la propia Trattoria sencilla y tranquila. Había poca gente quizás por ser domingo en la tarde. La dueña y esposa del chef nos prestó un servicio totalmente personalizado con una sonrisa todo el tiempo. Pedimos para compartir unas berenjenas a la parmigiana, muy ricas. Mis acompañantes pidieron una milanesa de res a la parmigiana con pasta al óleo muy sabrosa y spaghetti con salsa frutti di mare con un toque de crema de leche que estaba mundial y yo pedí spaghetti con salsa Arrabbiata que fue la mejor pasta que me he comido en Panamá hasta ahora. Todas las raciones fueron espléndidas, no se sale del sitio con hambre. Lamento no haber dejado un espacio para probar el Tiramisú, el cual no perdono para mi próxima visita. El chef y propietario compartió con nosotros un buen rato, abierto y atento a las sugerencias. Altamente recomendado. Enhorabuena !!!!
Ambiente familiar y muy buena atención. Las pastas súper buenas y las porciones generosas. Recomiendo las berenjenas de entrada y la focaccia 👍🏻
La comida es exquisita !! El Fetuccini al Forno y los espagueti Fruti de Mare al Olea son deliciosos. Total recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.