La comida como siempre excelente y siempre utilizan buenos ingredientes de la mejor calidad. El servicio y la atención de lo mejor de Panama. La entrada de tartare de atun muy buena al igual que la pizza Margherita.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estuve visitándolo por tercera vez, pero tengo que decir que esta me desilusiono. El servicio por parte de los saloneros bastante descomplicado, nos trajeron pan no pusieron los platos para comerlos la mezcla del balsámico con aceite para el pan no tenía nada, como si fuese reciclada, tuvimos que pedir hasta las servilletas. Al pedir la comida hubo un espacio de 10 mins para que el salonero se dignase en vernos para ir a atender. Pedí 2 tragos un martini lychee el cual no traía la fruta y me dicen “es que no la tenemos” Como vendes algo que no esta completo y tras eso lo cobras, luego pedí un Hendricks el cual me lo traen con tónica y limón, cuando debe ser con pepino. De comer ya que la comí en el ciao bella pizza una de salmón y aquí siendo gourmet esperaba mas y lamentablemente estaba muy mala extremandamente sobre cocida y cero sabor, mi acompañante pidió pasta la cual no recuerdo el nombre pero entre sus ingredientes era el queso parmesano y las lascas que pusieron eran de un queso viejo. La verdad no me quedan ganas de volver después de tan mala experiencia. Que decepcionante es pagar una buena cantidad por algo que no te llene.
El Carpaccio De Salmón es una buena opción para iniciar si lo acompañas con una Ensalada De Crocantes de Langostinos. Si deseas algo más fuerte, la Lasagna es insuperable. El servicio es excelente, siempre atienden con la mejor disposición.
La Atención pésima, además de lenta, pero cabe aclarar que no por todos los colaboradores, esperamos 30 minutos para que nos trajeran un vaso de agua desde que llegamos, jamás nos llevaron pan de la casa, cosa que ofrece el restaurante, me trajeron el pedido equivocado, aparte de que esperamos casi 45 minutos por el, además para ordenar tuvimos que esperar casi 20 minutos a que alguien apareciese, lo único bueno fue la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.