Lamentablemente no fue buena mi experiencia, muy mal calidad precio, una coca cola 3.50 esto es increíble. Las porciones súper pequeñas y para ser un restaurante italiano ni pan con aceites de cortesía, definitivamente NO volvería.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a este testaurantr mi compañero y yo, yo ordene una pasta a la carbonara, la pasta estaba dura y la salsa sabia mal y muy cremosa, mi amigo ordeno una pizza que llego fria y el sabor estaba muy siemple, el servicio estuvo bueno ya que el camarero sabia el menu y las pronunciaciones y el ambiente muy comodo.
primeramente el ambiente en el restaurant es muy bueno, era día de la madre así que había bastante gente, sin embargo la atención fue muy buena. Las entradas estuvieron deliciosas, sin embargo quedamos con sensaciones mixtas con los platos fuertes, la pasta fruti di mare estaba excelente!, al igual que el salmón a la naranja y pizza diavola, pero, la pasta en crema de parmesano estaba insípida, seca y con muy poco sabor a parmesano y la picada tierra que se indica que es para 2 personas, al traerla la verdad no alcanza para 2 personas, de hecho solicitamos que se devolviera y se pidieron 2 platos separados. de resto como indique todo bien. una lástima los otros platos que no fueron de nuestro agrado.
Muy bueno el ambiente para pasar una tarde de verano viendo la marina y aprovechando la brisas marina. La comida normal, pero un poco cara. El servicio malo, mucho personal con radios, pero no estaban pendientes de las mesas ni pedidos, para una bebida esperamos 30 minutos, aunque preguntamos varias veces por ellas. Un restaurante para ir una sola vez.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.