La comida deliciosa, la atención de los saloneros es muy buena, los chicos son muy atentos. Es uno de mis lugares favoritos para pasar un rato agradable. El ambiente muy bueno, puedes elegir entre la terraza, el salón y la parte frente con vista al mar, súper agradable y tranquilo cuando no tienen música en vivo. Cuando hay música en vivo no lo recomiendo ya que el ruido es tan fuerte que aturde.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En general deben mejorar. Fui un día de almuerzo, el ambiente fue normal, nada del otro mundo, lo único es que la marina esta alfrente. La atención es lo que salvaba al restaurante todos los meseros fueron amables. La comida, precios altos y calidad no acorde , pedi una pizza diavola , pero no me parecio muy buena, algo del queso no me convenció aunque la salsa si tenia un buen toque. A mi acompañante le sirvieron un pollo a la parmesana y un pure, se podía comer pero aún asi no era waoo. Recomiendo mejoren.
Restaurante con una preciosa vista y buen parking. La atencion fue rapida y amable. Para el almuerzo pedimos de entrada la burrata que estuvo muy buena al igual que la pizza de arugula. El risotto de langostinos excelente al igual que los gnocchi. Buenas porciones. Recomendado para comer relajado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.