Primera vez que voy a este restaurante; sin embargo, la experiencia no fue nada agradable. Para empezar los precios sumamente elevados, el servicio lento y cuando te traen la comida, no se ajusta a lo que dice el menú. Definitivamente, creo que no volveré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En este restaurante hay varios puntos por mejorar: 1. La comida tiene un punto de sal muy muy bajo, casi ni se le siente. en otros platillos hay mucho punto de picante, creo que deben mejorar en cocina el balance y reformular las recetas o mejorar el control de calidad antes de sacar los platos. 2. En cuanto a la atención, deja mucho que desear. 3. pedí una langosta que era como un camarón, venía simple, pedí sal y se demoraron en traerla, casi pido todos los aderezos posibles para terminar el plato en la mesa y así poderlo comer.
En general deben mejorar. Fui un día de almuerzo, el ambiente fue normal, nada del otro mundo, lo único es que la marina esta alfrente. La atención es lo que salvaba al restaurante todos los meseros fueron amables. La comida, precios altos y calidad no acorde , pedi una pizza diavola , pero no me parecio muy buena, algo del queso no me convenció aunque la salsa si tenia un buen toque. A mi acompañante le sirvieron un pollo a la parmesana y un pure, se podía comer pero aún asi no era waoo. Recomiendo mejoren.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.