13/02/2025

La Cavita de Azafran

$33
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
4.7/5
Ambiente
4.2/5
Votos
104

Dirección:

Avenida Ricardo Arango. Frente a la UAM, mismo Edificio Gaby y Dana - Obarrio - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 9:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pimientos Padrón
Chicharrones
Croquetas
Paella
Tartar de Salmón
Cochinillo asado
Langostinos con queso manchego y jamon serrano
Chicharron de langostino
Lengua al Vino
Pan
Pimientos Padrón
Cochinillo asado
Chicharrones
Langostinos con queso manchego y jamon serrano
Croquetas
Chicharron de langostino
Paella
Lengua al Vino
Tartar de Salmón
Pan

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante cambió de nombre porque pasó a otro dueño, ahora es La Cavita de Azafrán…..con un ambiente muy acogedor y la atención esmerada conserva su cocina española, la cual a nuestro juicio estuvo exquisita. PD : además del menú regular hay un menú adicional para cada día.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz Meloso de Tres Carnes
  • Papas Bravas estilo la Barcelonata salsa Brava,all i oli
  • Canelones con cochinillo
Comida
Servicio
Ambiente

Cambiaron de nombre, ahora se llama "La Cavita" Mantienen el menu similar y la calidad de la comida buenisima. El pan es toda una experiencia, la sopa de mero ni hablar y el arroz caldoso de marisco WOW! Super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulpo con garbanzos
  • arroz meloso de marisco
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos y descubrimos qué ahora es LA CAVITA. Realmente dejó por lejos de ser lo maravilloso que era Chef Masoliver. El calor y amistad volo. Y el menú nada de espectacular como era antes. No langostas, no cordero, no cochinillo y sin fin de otros platos que tenían nombre de clientes y que eran deliciosos. Pedimos un aguacate con langostinos y el aguacate estaba aun verde duro y amargo. Y otro plato fuerte que ni nos acordamos. El vino estubo bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

primera vez visitando este renombrado restaurante y quedamos ampliamente satisfechas. nos ubicaron en un saloncito aparte donde pudimos degustar sus deliciosas viandas y conversar con nuestras amistades sin molestia alguna. ademas de una entrada de pan entomatado, pedimos lengua de res que estaba deliciosa aunque me hubiese gustado un corte alguito mas grueso y las amistades pidieron sopa de lentejas y pavo que opinaron estuvieron muy ricas y abundantes. también debo destacar su buen vino y cocteles y la excelente atención de su personal. un lugar recomendable y al que con toda seguridad regresaremos. ah, muy importante, tiene valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

muy buen ambiente, buena atención y productos de calidad.me encanta ese lugar , por cierto son muy atentos y es higiénico

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×