Cambiaron de nombre, ahora se llama "La Cavita" Mantienen el menu similar y la calidad de la comida buenisima. El pan es toda una experiencia, la sopa de mero ni hablar y el arroz caldoso de marisco WOW! Super recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos y descubrimos qué ahora es LA CAVITA. Realmente dejó por lejos de ser lo maravilloso que era Chef Masoliver. El calor y amistad volo. Y el menú nada de espectacular como era antes. No langostas, no cordero, no cochinillo y sin fin de otros platos que tenÃan nombre de clientes y que eran deliciosos. Pedimos un aguacate con langostinos y el aguacate estaba aun verde duro y amargo. Y otro plato fuerte que ni nos acordamos. El vino estubo bueno.
primera vez visitando este renombrado restaurante y quedamos ampliamente satisfechas. nos ubicaron en un saloncito aparte donde pudimos degustar sus deliciosas viandas y conversar con nuestras amistades sin molestia alguna. ademas de una entrada de pan entomatado, pedimos lengua de res que estaba deliciosa aunque me hubiese gustado un corte alguito mas grueso y las amistades pidieron sopa de lentejas y pavo que opinaron estuvieron muy ricas y abundantes. también debo destacar su buen vino y cocteles y la excelente atención de su personal. un lugar recomendable y al que con toda seguridad regresaremos. ah, muy importante, tiene valet parking.
muy buen ambiente, buena atención y productos de calidad.me encanta ese lugar , por cierto son muy atentos y es higiénico
Este es a mi concepto es un restaurante de los que nunca sales defraudado. La atención es excelente, las entradas fabulosas como la de anoche que era un salpicón de mariscos super delicioso con ingredientes muy frescos con unas tostaditas super crispis. La sopa de mero la recomiendo 100%. El arroz meloso con langostinos a otro nivel, y de postre el favorito: una Torrija caliente con helado de vainilla!!! Ufff buenÃsimo. Este lugar se merece que lo visites y lo pruebes tu mismo. Termino con el principio para los que aman el pan, sirven uno de la casa caliente que si pudieran comer sólo eso con una tabla de quesos y jamón serrano se hacen la cena. saludos cordiales
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.