TenÃa curiosidad de visitarlo dado que tiene cierto tiempo en el mercado y viniendo de raices mexicanas, siempre es un reto probar la comida mexicana de algun restaurante nuevo. De inicio la atención rápida al entrar y ubicarnos en la mesa, pero después comenzó a ser evidente una falta administrativa y organización, en cuanto a los meseros y personal de atención, dado que corrÃan de un lado para otro, se gritaban, se entrometÃan en la conversación de algún otro compañero mientra tomaba la orden a otros comensales, uno de ellos secando los platos en frente de nosotros y temas como esos que al pasar de los minutos te desesperan. El ambiente un tanto "vacio" a falta de un adecuado volumen de la música ranchera, que se apreciaba muy tenue en el fondo. La comida de inicio muy bien, sobretodo porque siempre es un detalle el hecho de que te ofrezcan "de cortesÃa" un pico de gallo y chips, como para picar un poco, aquà lo ofrecieron. Un menú más extenso de lo que me gustarÃa. Al recibir mi plato, no sabÃa si tomarle foto o no, porque era deprimente la presentación. Ya en la degustación, no era tan caótico, aunque al preguntame mi esposa que qué tal, sólo le respondà que 3.8. Los tacos suaves venÃa cerrados, secos por fuera y nisiquiera con algun adorno o salsa para mojar, por lo cual solo se ceÃa la tortilla de maÃz. Las carnes también poco jugosas, que habia que compensar de todas formas con pico de gallo y una salsita roja que me ofrecieron a mi petición. Los acompañantes de los tacos, frijoles refritos y guacamole, estaban mÃnimos, pero no tanto por la cantidad no me gustaron, la verdad que el sabor dista mucho de lo que representan en la comida mexicana. Además de todo lo anterior, la comida estaba muy baja en sal, por no decir que sin sal. Creo que no iré más
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Iba con expectativas altas, debido a comentarios recibidos y las fotos que vi aquÃ. A mi criterio, un restaurante ok, nada excelente, exquisito ni memorable. A la.comida le falta mucho ese toquecito de sal, que le da sazón a la comida. Rl picante, normalito, ya que es más picante, que sabor. El pico de gallo insÃpido, le falta algo sabor y gusto. Pedà los tacos suaves mixtos (carne y pollo) y bueno la presentación del plato fue muy simple y pobre. El sabor de la carne (ropa vieja) normal, nada mexicano, al igual.que el pollo. La atención es buena, solo que al sentarte en el salón con aire, tienes que ver el ir y venir de meseros, corredera de ellos, otro secando los platos en plena entrada del restaurante, otro comiendo en la barra donde se preparan las bebidas y me parece que eso no esta bien, da muy mal ambiente al lugar y los hace ver como desorganizados La verdad es que mi experiencias no fue la mejor.
Me gustó ver que lo agrandaran y cambiaran. El servicio podrÃa mejorar. La comida sigue estando bastante buena y en precios aún aceptables. Tienen terraza pero no para fumadores, y esto le puede quitar clientela.
Excelente comida mexicana en una casa en sam francisco modificada para que sea restaurante pero se siente lo acogedor del hogar. Lastimosamente tienen un enorme problema que no los hace un lugar perfecto. No tienen muchos parkines. Por lo demás perfecto y recomendado. Margaritas grandes, buenas y a buen precio! 0 quejas!!
Éxcelente comida, el guacamole suuuper rico. El restaurante tiene buen ambiente, sin embargo siempre se la pasa casi lleno. Buen ambiente familiar. La atención es buena, pero un poco tardÃa debido a la gran cantidad de personas en el local. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.