Comida buena. Atención decepcionado.
Todo comenzó de forma muy inocente hasta ponerse muy feo. Fui a almorzar entré preguntando si tenían menú a la carta y la joven del counter entre dientes solo señaló con el dedo la mesa para que me sentara. La mesa estaba sucia y demoraron por limpiar, cuando llegan a limpiar la mesa, lo realizan de forma descuidada dejando caer restos de comida sobre mi (a esto pienso, que la muchacha estaba estresada... pobre). Posteriormente llega el mesero, hacemos el pedido, sin embargo, estaba distraído hablando con otros meseros y debimos repetir 3 veces lo que queríamos comer. Al traer los platos, literalmente lo coloca en la mesa y se va a hablar con un mesero sosteniendo el otro plato sin decir permiso ni nada, llega y tira el plato en la mesa. Tuvimos que cambiar los platos porque nos lo puso al revés. Hasta aquí no hay mucho que decir... fue cuando me realiza el cobro este mismo mesero qué toma mi tarjeta, la pasa por el POS y se retira corriendo, SIN COMUNICARME nada, regresa y sin consultarme nada con mi tarjeta vuelve a pasarla por el POS, luego de forma descarada y despreocupado, me dice que habia digitado por error $339 en lugar de $39 (lo que realmente costo la comida) y me hizo una anulación. Al final el dinero nunca se me reflejo en la cuenta y lo que molesta es que nisiquiera informo del error para proceder de otras formas (ejemplo reembolso en efectivo).
Pero aquí no termina todo, porque me acerco a la cajera y le digo: me cobras mal, me anulas el pedido, me cobras nuevamente $39 y aun no tengo nada en mi cuenta. Al final se han quedado con $380 dolares. Pido hablar con el gerente encargado de tienda, me pone a hablar con su asesor bancario (indicandome que el problema es mio), claro que es mio es mi dinero y fue mi decision ir a su local. Pero lo menos que espero de ti como encargado de tienda y responsable de la ineptitud de tus colaboradores es una disculpa y solo se reia, ni una disculpa, ni un pinché pedazo de dulce para quitar el amargo sabor.
Así que sí, no les recomiendo visitar el local y si lo hacen estén ojo al cristo con la gente que cobra y te atiende. Es una lástima porque sus dulces son muy buenos y es una zona muy concurrida por turistas