Un lugarcito pequeño y acogedor en Obarrio. Ideal para ir en grupo de amigos o con tu persona favorita. Pedimos las sardinitas (deliciosas!), tomate con queso crema nacional (poemita!), puerros con queso de cabra (curioso y deli!!), tostada con el atún (amé!), pappardelle con ragú de rabo de res (mi favorito de la noche yum yum!) y pollo al sartén (rico, pero no me mató). Súper recomendado, la atención también fue excelente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(5 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Yo no soy buena recomendando restaurantes, porque en general la mayoría los encuentro mal. Celia, me parece que tiene una combinación de sabores perfecta. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Si me preguntan el plato que no volvería pedir son los berros del carbón, porque los puedo hacer en mi casa . El resto de platos todo delicioso y difícil de replicar:
Excelente experiencia. La comida fue deliciosa, con ingredientes frescos y gran presentación. El servicio, impecable: atento y amable en todo momento. El ambiente acogedor hizo que la visita fuera aún mejor. Sin duda, volveré. ¡Muy recomendado!
Nos encantó su concepto de vinos y platos pequeños para compartir. Su selección de vinos es bastante buena tanto por copa como por botella, y sus platos son muy interesantes con un toque único. Excelente lugar para compartir distintos platos y probar ideas nuevas como croquetas con foie, o un sando de cerdo en brioche de coco. El local es muy agradable, y el equipo muy amable.
una vinoteca con acompañantes delicados y deliciosos al paladar, pequeñas porciones que alegran el corazón por su delicadeza. 100% recomendado para buenas conversaciones y vinos