La comida es deliciosa y tienen la opción de cambiar el tipo de pasta a gluten free. Pedimos una pasta con ragú muy buena pero lo mejor fue o Milanesa, de postre la pana cotta es rica. El servicio de salonero muy bueno. El ambiente del lugar es agradable pero tienen poco parking y es muy incómodo de estacionar.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Antes de ir nos aseguramos de llamar y hacer reserva pues la primera vez que intentamos ir, no pudimos entrar pues llegamos 20 minutos antes de que abrieran y no nos permitieron esperar adentro, así que nos fuimos. El ambiente es muy agradable y la atención muy buena. Los meseros están atentos. De entrada pedimos una carpaccio que tenía una linda presentación decorado con flores pero un poco insípido de sabor. De platos fuertes pedimos dos pastas una raviolis rellenos que estuvieron deliciosos y una pasta tipo carbonara muy simple y picante por exceso de pimienta.
Todo muy rico. Pedimos los dátiles y la ensalada de pera con brie de entrada y estaban deliciosos. Luego pedi la pasta con langostinos y estuvo muy rica, mi esposo pidio un mero que no estaba tan rico como mi pasta con langostinos. Mi unica decepcion fue la falta de parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.