el restaurante es muy bueno, comida brutal, pero la atención esta vez fue diferente o sea como que te atiende un mesero pero le pides algo a otro algo simple como un vaso de agua y no fue hasta que volvio a pasar el mesero original que tomó la orden que hizo entrega del agua, super extraño. La musica estuvo bien con la Dj y bueno las luces un poco bajas (oscuro) para cenar.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente agradable muy lindo el local por dentro, la presentación y sabor de la comida es realmente bueno.- excepto lo único weird fue que la entrada que ordenamos llegó fría, atención del personal normal, recomendaría el restaurante sin duda alguna.-
Sin duda una de las mejores opciones de comida italiana con su propia personalidad, desde que entras la atención es impecable, la comida, la presentación de los tragos es perfecta y la parte mas importante, sus platos son una experiencia que necesitas tener para luego poder opinar sobre este mundo culinario, un MUST en nuestra ciudad, para la ocasión que sea, inclusive en familia, la pequeña de mi casa lo adora… Probar la coctelería de autor y en las entradas, no te vayas sin pedir las bolitas de cordero. En resumidas, no hay nada del menu en que te puedas equivocar.
El restaurante ofrece una comida italiana gourmet. Cuenta con un lindo ambiente, la atención es muy buena, aunque al mesero que nos atendió le faltaba conocimiento de los platos. Tienen un somelier que nos recomendó un vino excelente. Pedí unos ravioles en salsa de hongos y de postre un tiramusu, ambos muy buenos. El precio calidad esta bien equilibrado.
La verdas sigo pensando que la arquitectura y el diseño de interiores no se come, parece que eso vende en Panamá, pero para los que cocinamos, la comida es el plus. Quedé verdaderamente triste pues la pasta es algo tan sencillo de hacer que no hay excusas para que no quede bien. Insípido y jamás sentimos el sabor. Una entrada de burrata, la burrata carecia de gusto, 2 trocitos de pan sin consistencia. Mi acompañante pidió una pasta con langostinos, la pasta estaba tan simple que la dejamos, en mi caso pedí una que el nombre era más largo que el sabor, tenía camarones y una pizca de albahaca, todo me supo como cuando cocino apurado una pasta en casa para salir de paso. De 5 le doy 2 por el ambiente y la música.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.