Fue una elección de último momento, fuimos sin reservacion y nos atendieron muy bien. por ser día de san San Valentín tenían un menú especial, no pudimos ver el resto de la carta pero de seguro volveremos. Posdata: único punto a tomar en cuenta los valet parking muy formal, pero a la entrega del carro no lo vimos si no hasta llegar a casa, tenía un marcas en la parte derecha del carro y llanta (rayones amarillos)
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
cenar en el día de san Valentín es difícil ya que todo está lleno. fuimos y tenían un único menú para escoger el primo piatto, secondo piatto y postre. de entrada pedí un carpaccio que estaba bien, pero muy pequeña la porción. di secondo piatto me comí un filete que estaba un poco pequeño a pesar de decir ser 10 onzas y una pequeña porción de vegetales . lo único agradable fue el panaricota que ricura de dulce. para ser un restaurante de comida italiana, no me dijo nada esta comida, estaban más apurados en que comiéramos y nos fuéramos que en atender; pero se entiende por la fecha. creo que no volveré ya que mis expectativas en sabor vs precio , no fueron cumplidas
Un verdad todo fue magnifico desde la atención hasta la comida y ni se diga de la música en vivo.
Muy bonito el lugar pero tal vez fuimos en un día complicado, estaba muy lleno. A pesar de tener reserva tuvimos que esperar unos 10 o 15 minutos por qué alguien que tenía que estar sentado en otra mesa los habían sentado en la nuestra y se percibía el estrés/ajetreo del personal. No creo que el cliente tenga que enterarse de este tipo de cosas. También al hacer la reserva me llamaron para decirme que teníamos 1 hora y 50 minutos para comer por que había una reserva después; cosa que se me hizo un poco de mal gusto, nunca me había pasado. La atención del mesero también fue incómoda. Teníamos que pedir todo de una vez, no podíamos pedir las entradas y seguir contemplando el menú. El mesero nos puso cara cuándo pedimos que pusieran a enfriar más la botella de vino que estaba un poco tibia para nuestro gusto. La música de la nada se subía el volumen al punto que no nos escuchábamos, tuvimos que pedir en dos ocasiones que por favor lo bajaran. No sé, por 60 dolares cabeza (2 entradas, 2 platos fuertes 2 postres y 1 botella vino) la velada tenía que haber sido mucho más amena y sin complicaciones , las porciones un poco más generosa y el sabor más especial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.