Fui a Brutto a celebrar mi cumpleaños. Hice reserva para disfrutar dentro del restaurante para evitar el calor. Para sorpresa mía y de mi grupo tienen código de vestimenta y no nos permitieron comer dentro debido a que un comensal (ya de la 3ra. edad) vestía bermudas (a la rodilla). Éramos un grupo amplio (8) personas por lo tanto nuestra inversión sería buena. No mostraron mucho entusiasmo en ayudarnos y terminamos aceptando la terraza. Lo peor fue cuando para nuestra sorpresa a una mujer con medias piernas afuera (shorts) la dejaron pasar tranquilamente. No sé si debemos asumir que la regla solo aplica para caballeros en cuyo caso se siente discriminatorio. La atención pues no fue mala aunque tampoco particularmente atenta o amable. En cuanto a la comida en sí, recomiendo el lobster mac and cheese y los wings de coliflor. Realmente deliciosos! Quizás mi reseña sobre la comida fuese más amplia si no se hubiese visto empañada por el incidente que les mencioné.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar especial, su decoración está entre moderno y minimalista, las entradas están súper, mi favorito fue el KFC (coliflor tempura bañado en salsa teriyaky) si van en pareja mi recomendación es que compartan los platos principales ya que son bien generosos en las porciones, nos atendió Arthur y todas sus recomendaciones fueron bastante acertadas. Los postres no son muy buenos, si los mejoran la experiencia sería 100/100. Lo recomiendo
Pedí delivery por medio de appetito y solicite una Pizzeta Rústica y mi esposo un rollo, ambos estuvieron riquísimos, y en el caso de la Pizzeta pensé que era tipo entrada, pero no, el tamaño estaba grande. Próximamente los visitaré en el restaurante
Las entradas y plato fuerte fueron del total agrado de las cuatro amigas que allí almorzamos. Se lo recomendamos ampliamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.