Buen open salad bar con guarniciones pesadas como papas, lasagna y demás pasta (pero todo esto lo desprecié pués es algo que se come siempre en todods lados) pero las estrellas eran la waldorf, el salmón, los hongos a la vinagreta entre muchas otras opciones de ensaladas. Los cortes todos buenos incluida la famosa picanha. Lo que si tuve que hacer para evitar cualquier indigestión no deseada fue pedir mis cortes lo mas cocidos posible, incluso me tocó tener partes tostadas (riquÃsimas por cierto) y para rematar un buen cheesecake de maracuyá el cual pensé que vendrÃa con su reducción de la fruta en forma de mermelada pero era solamente una suerte de crema pastelera con sabor a maracuyá, igual estaba muy bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
dÃa del padre no hay reserva y no permiten guardar puestos el bufet está bastante completo por ser dÃa especial pero solo te puedes quedar una hora y media las carnes bajo en sal pero excelente no hay descuento de jubilado.
Excelente atención. Los ingredientes son frescos en el buffete, buena variedad, los cortes vienen en diferentes terminaciones y diferentes proteÃnas. Recomendado.
Visité este restaurante por un reunión de trabajo. Debo admitir que no me gustan los rodicios porque no como mucho. Ellos ahora tienen un menú ejecutivo al mediodÃa bastante asequible pero de igual forma bajó la calidad de lo que sirven. Pasaron muchas veces brindando alitas y pollo con bacon, algunas puerco y muy pocas carne y no buenos cortes. La sangrÃa estaba rica. Me llamó la atención que todos los que pasaban sirviendo tenÃan cara de piedra. En ningún momento ninguno esbozó una sonrisa ni por cortesÃa. Un lugar sólo para ir cuando sea estrictamente necesario.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.