El restaurante tiene un ambiente exelente, te sientes transportado a el libano, la atencion muy buena, se toman el tiempo de explicarte que es cada cosa y te hacen recomendaciones según tus gustos y lo que quieres comer, siempre estubieron atentos a limpiar la mesa y siempre atentos a rellenar los vasos de agua (y eso que tomo bastante agua). La comida deliciosa y tiene opciones para compartir de 2 a 4 personas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es muy buena y generosas las porciones, el ambiente es muy divertido... mejor ir por las noches para disfrutar de la música
Excelente lugar!! La comida y el servicio muy buenos. La decoración, la música y las bailarinas crean un ambiente de diversión al estilo libanés.
La comida siempre buenisima! Deben mejorar el servicio; el salonero que nos atendió mosto poco, casi cero interés y no ofreció ningún tipo de comentario ni recomendaciones. Al llegar la comida resulto que era comida suficiente para alimentar a 4 personas, siendo nosotros únicamente 2. Estaba deliciosa, sin embargo casos asà te dejan pensando como el mÃnimo esfuerzo departe del salonero puede cambiar la experiencia del comensal.
El mejor restaurante de comida libanesa en la ciudad, todo es riquÃsimo: el tabule, el hummus, el kibe frito, el falafel, el shawarma, las cremas de yogurt, de berenjena, de pimentón, los postres y el té. Todo es divino, fan del ambiente y la atención excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.