Las proporciones de la comida son abundantes pero ofrecen una publicidad engañosa, respecto al descuento que ofrecen a miembros foodies, teniendo un QR exclusivo para estos, ante precios sumamente elevados para el tipo de comida y contradictorio a lo que promocionan en sus redes. Respecto a la comida, no tengo queja, estaba sabrosa pero literalmente me mandaron a cancelar mi reserva de degusta para ofrecerme un “mejor precio” de “promoción” con su otro menú.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio la inicio dejó mucho que desear, nos dieron un solo menú digital lo que dificulta y retrasa poder pedir dado que tienen muchas opciones en el menú. Luego la camarera que nos atendió no conocía el menú ni los platos que estábamos solicitando. La comida tardó aprox unos 30 minutos, pero los platos no llegaron juntos, y luego en separado las bebidas. Eso sí, el sabor de la comida salvó la noche, todo estaba delicioso
El restaurante tiene una carta bastante variada, los platos tienen buen sabor y el ambiente es bastante relajado. lo único es que la carta con los precios te la dan dependiendo a la promoción que tengas por lo que a la final será el mismo precio.
La comida es deliciosa, el arroz chaufa de mariscos y los sushis fueron nuestros platos favoritos. El ambiente es bastante tranquilo, además el restaurante se encuentra en una zona céntrica. No hay mucho espacio en donde estacionarse. En cuanto al servicio, todos son muy amables pero no tan atentos porque en nuestro caso se les olvidó varias veces lo que les pedimos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.