I've been to this restaurant twice already and I would not hesitate to go back. The food is consistently above par. Very flavorful, well presented, great portions, and reasonably priced for the quality. I whole heartedly recommend this restaurant to anyone who wishes to enjoy a delightful culinary experience. The platano mousse, risotto, entraña, and all the dishes we tried were superb.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
el restaurante fue algo difícil de encontrar; el ambiente muy acogedor para compartir con tu pareja, un buen servicio y gran conocimiento del menú, excelente comida
Fuimos anoche a cenar, aprovechando el inicio del Panama Restaurant Week. Al inicio nos soprendió que el lugar estuvieste un poco vacío (7:30 pm), y que nos fue muy fácil reservar a través de degusta ayer mismo...suerte que lo hicimos, pues desde las 8 pm empezó a llenarse el lugar, 30 minutos después estaba totalmente lleno, al punto que tuvimos que alzar la voz para poder conversar. De entrada probamos el mousse de plátano y los dumplins de camarones. El mousse estuvo muy bueno, aunque la porción es mucho para una sola persona (es pesado). La combinación de sabores en su punto, con lo salado del queso se equilibraba lo dulce del plátano. Los dumplins estuvieron también excelentes, con una salda agridulce delicada y muy bien ejecutados. De plato fuerte probamos los Gnocchis de plátano y el Pork Belly. Éste último de muerte lenta, la carne tierna con una capa crocante y lleno de sabor. Los gnocchis muy buenos, aunque un poco empalagosos para la bajada por lo dulce el plátano. No fue la mejor idea pedir el mousse con los gnocchis (lección aprendida). Cuando llegó el postre ambos estábamos a reventar, pero probamos el cheesecake de nutella, muy bueno, aunque en lugar de nutella se sentía un chocolate amargo, excelente. Habíamos pedido el pie de limón, pero no había, por lo que nos ofrecieron otros postres de la casa. Nos fuimos por el creme brulé de baileys, que estuvo delicioso. El ambiente es muy bueno, conservan la misma decoración de los restaurantes predecesores, y la atención muy buena. Altamente recomendado.
Fui a cenar a este restaurante y su ambiente me pareció muy lindo, la atención excelente y la comida riquísima. Pedí short ribs que estaban deliciosas y de postre probé un mil hojas de limón. Opino que las mesas están muy cerca una a la otra, y la única razón por la que le califico de 4 al servicio es porque pedimos dos copas de vino y varias veces el mesero trató de convencernos en pedir una botella pero ya le habíamos dicho que solo queríamos dos copas y me pareció muy evidente que quería que pagaramos una botella completa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.