Muy buen sabor y ambiente. Las porciones tienen una buena relación precio /cantidad. Pedimos también las porciones para armar los sandwich en casa y nos encantó la presentación. Excelente. Siempre está bastante lleno por lo que es mejor reservar o pedir para pick up sino quieres esperar por una mesa. Les recomendaría colocar un aviso afuera ya que el local está un poco escondido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente bien relax con flow de bar EEUU. La comida muy deliciosa, el briskett full recomendado. El pulled pork muy rico y económico. De side pedí las papas fritas curly, bien tostadas y ricas. Los pickles y onion muy ricos. De postre pobre el fried oreo, rica bomba de azúcar.
Un lugar con una magia increible, la entrada misteriosa te lleva en el tiempo y te sienta en un bbq joint texano como ninguno en panamá! Gran trabajo! Ni hablar de la comida el brisket y la oklahoma burger fuera de serie!! Volveremos!
Excelente ambiente, muy buena la comida, los tragos y la atención. Sin duda uno de los lugares que vale la pena seguir visitando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.