Muy buen lugar, desde llegar a el fue algo entretenido, la atención muy buena, el servicio por ser la primera vez en ir fue muy amable, la comida muy buena el pulled pork estaba muy bueno, los aros de cebollas frescos y crujientes buena porción, el medio rack de costillas suficiente para una persona buen sabor ahumado, la papá al horno un poco pequeña para una porción, pero excelente seguramente regresaremos !!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida excelente, pedimos los brisket nachos, pulled pork sandwich, chicken sandwich, original brisket sandwich, potato salad y las cajun curly fries, pedimos de tomar Samuel Adams, Root Beer y Dr Pepper, todo muy bueno y rápido, buena atención buena música.
Fui con mi novia a probar el menú y pedimos el plato 2X2, que incluye brisket y costillas. El brisket estaba espectacular, se deshacía al tocarlo, mostrando lo bien cocido y jugoso que estaba. Las costillas no se quedaron atrás, con una cocción perfecta y un sabor delicioso. Además, los jugos naturales que pedimos complementaron muy bien la comida, frescos y llenos de sabor. Definitivamente es un lugar al que volveremos.
Excelente lugar con un ambiente acogedor, que lo traslada al típico restaurante texano. Sería interesante el que anuncien las Ofertas que tengan.
buen estilo, buena comida, no se porque marcaron que no asistí a mi reserva. eso no me gusto, muy recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.