La comida estuvo deliciosa, es exactamente lo que esperas probar, el brisket se deshace en la boca por lo que estuvo buenísimo, lo único malo fue el mesero que a pesar de que ordenamos bebidas y le informamos que estábamos esperando a 2 personas para ordenar la comida nos insistió más de 3 veces en menos de 10 minutos en que si estábamos listos para pedir, del resto recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una agradable sorpresa la visita a éste lugar. Muy original su ubicación y su rústico decorado. La atención fue de primera y todo lo que probamos estuvo delicioso. Buena nota.
Oh por dios de bueno este lugar. !! Tienen que conocerlo, definitivamente es un must. Su ubicación es de difícil acceso pero eso lo hace una gema escondida. Desde que llegas te sientes totalmente en un pub texano. La comida es inmejorable, si quieren un buen brisket este es el lugar. De tomar sus cocteles todos son un éxito pero el blackberry margarita tiene mi corazón. U si de hamburguesas se trata la ohklahoma burger es un pedazo de cielo en el paladar. 100% recomendado.
Exelente todo. Sus briskets, pullpork sandwiches, ambiente americano. Me siento en un rinconcito de Texas!! Lo unico el servicio poco lento .
Sirven barbacoa americana. Muchos platos ahumados. Recomiendo el brisket y pulled pork ahumados a fuego lento. Funel cake muy bueno. Aléjate de los biscuits, duros y pesados. La decoración se asemeja un granero de zinc sureño, con motivos norteamericanos, bien lograda, sin gastar mucho. Los aires acondicionados no son suficientes, sudamos un poco a mediodía. Súper atentos los meseros y el chef.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.