Es mi segunda visita y no acabo de salir satisfecho, lo visitó en USA y no está al mismo nivel. Los patacones no los pude comer, demasiado duros y salados; la yuca frita, cruda y nada crijiente. Las hamburguesas estaban aceptables, la quesadilla para el olvido. Y como nota especial, mi esposa tuvo que matar 2 moscas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar es muy bonito un poco ruidoso, pero ese es el tipo de ambiente de ese tipo de restaurant, la comida es sabrosa, pero las raciones eran pobres, una espera de un restaurant Nortamericano, raciones más generosas, de hecho así ha sido cuando los he visitado en USA, raciones más abundantes e incluso algo más barato que este. Un amigo me comenta, que cometí el error de pedir platos especiales, que estos lugares son para hamburguesas, quesadillas y nachos; quizás fue mi error, pero dificilmente volveré a arriesgarme. Gastamos mucho y salimos a volver a comer en otro lugar, porque quedamos con hambre. A veces uno gasta más de lo esperado, pero sale satisfecho de la comida, entonces es cuando uno dice, pero valió la pena.
Lo visité ayer por primera vez, y me gustó mucho el ambiente, la atención es excelente. Fui en plan familiar, todos probamos platos diferentes y estaban muy buenos. Me parece que los precios están un poco elevados para el tipo de comida que pedimos. Lo mejor, fueron los postres! DIVINOS!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.