De las mejores hamburguesas estilo comida rápida en Panamá. El ambiente es muy bueno, pero suele llenarse mucho. Las mesas son bastante grandes y a veces puedes sentarte y compartir la mesa con desconocidos lo que genera dinámicas interesantes que no se ven en cualquier lado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar muy agradable luz y espacios El servicio esta bien 👍🏻 para ser comida rapida Las hamburguesas se pueden comer La carne no es de primera pero su Precios son muy económicos Las hambuguesa Son pequeñas Las papas son ricas
La verdad del concepto de carrito de hamburguesas está de moda y la adecuación del lugar está súper agradable, claro con los vecinos raffia tienen buen asesoramiento. La comida excelente agrado al paladar, unas papas fritas enrolladas con una salsa anti con toque agridulce acompañada de trozos de tocino y cebollína, sencillamente Esquisitas. Las hamburguesas de agradable tamaño y con ánimos de volver.
Cada vez que pasaba al frente de este restaurante me daba curiosidad, hasta que una tarde decidí llegar. Las hamburguesas que pedimos estaban aceptablemente buenas, pero mejor estaba el ambiente pues sentí que estaba en una fiesta en casa de alguien a la orilla del mar. Si pudiera hacer el mejor restaurante casual de Hamburguesas en la ciudad, pondria el menú y el sabor del otro restaurante de hamburgesas (FR) que está en la esquina cercana más el ambiente de Antiburguer y Voila!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.