Siempre me llamó la atención que cada vez que pasaba por este lugar estaba full. La semana pasada fuimos para celebrar el aniversario de bodas de mis padres. Un poco complicado conseguir estacionamiento. Punto a favor, cuentan con un reservado como para unas 10 a 12 personas. Como la especialidad son pizzas, me concentraré en ellas. Pedí la Romana, salsa de tomate, mozarella, jamón serrano, arúgula y queso de cabra, excelente!!! Lo interesante es que a pesar de ser una pizza de 8 pedazos, como tiene una masa liviana, no quedas "hasta el tape" de la llenura. También probé la 4 Estaciones con salsa de tomate, mozarella, jamón, salami y hongos portobello, deliciosa! El flan de la casa también estuvo a la altura. La atención fue excelente, estuvieron pendientes de todos los detalles.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy bonito y acogedor ambiente, el servicio del lugar es excelente, la comida muy buena, la pizza no es la mejor.
Las pizzas creo que son su especialidad son deliciosas delgadas y crujientes, también probé la pasta 4 quesos excelente también, de los batidos el de maracuya es especial es un poco espeso divino
Las pastas son muy ricas, las pizzas también, son hechas en un gran horno. La atención es muy buena. Tiene un menú bastante variado.
Muy rica la comida, tiene sabor muy de la casa, muy buen servicio mi sugerencia son las pastas los postres no siempre son tan frescos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.