Es uno de mis lugares favoritos para comer pizza, el servicio es muy bueno y la comida es deliciosa. La pizza de pepperoni es un clásico y no me canso de pedirla. Lo recomiendo full para ir con amigos o pareja.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar no es muy apetecible no dentro no afuera pero las pizzas están buenas y la relación calidad precio está bien. Tienen servicio a domicilio que también funciona.
La comida es realmente excelente, las pastas al dente y las pizzas súper crunchy. El servicio es bueno para la comida, pero ya van varias veces que se demoran mucho al pagar la cuenta, aunque ya aprendido la lección trataré de pagar en efectivo y aún así se demoraron demasiado. Lástima, porque así el último punto de lo que era hasta entonces una muy Buena experiencia se hace bajar de nivel. El ambiente está bien, nada de lujo, un restaurant italiano básico, muy bueno, sin pretensiones, que se concentra en la comida, muy Buena. Hasta el expreso lo traen rápido y caliente, que es mi queja con muchos otros restaurantes.
Llegada y ubicación: Está ubicada en Vía Porras, antes de Marine Brokers y super fácil llegar. El letrero es legible y suficientemente grande. El estacionamiento puede ser un poco tedioso puesto que el espacio es limitado y en hora pico el tranque puede ser espantoso. Atención: Nuestro mesero fue muy atento y estuvo siempre pendiente de nuestras necesidades. En un momento inclusive, tenía tanta sed que me bajé mi vaso de agua de una vez y el chico de una vez me sirvió más y se quedó conmigo por si aún tenía sed. En otro momento y por mera curiosidad, le pregunto a otra mesera si me podía decir qué significaba el nombre del restaurante y aunque no supo contestar, fue super carismática y amable. El tiempo de demora estuvo dentro de lo esperado. Ambiente: Está bien iluminado y tiene un estilo mixto/inespecífico. La parte de adentro tiene mesas amplias y es más classy pero también hay mesas afuera. El único inconveniente es el ruido de los carros y la llegada de los que se estscionan. Pienso que tanto una pareja como familia pueden pasar un buen rato. Comida: Pedí una sopa de calabaza la cual tuvo muy buena mezcla de queso, crema y zapayo y a buena temperatura. Aparte, pedí una lasagna de pollo la cual fue un poco decepcionante puesto que estaba fria por dentro y caliente en sus rebordes lo cual me hace pensar que fue probablemente descongelada en microondas. En otra ocasión tuve la oportunidad de probar una pizza individual la cual estuvo muy buena con ingredientes frescos. TL;DR Pienso que la buena fama que tiene el restaurante es en base a sus alimentos de mayor recambio e.g. sus pizzas (que saben frescas, y están a buen precio) y por la buena atención de su personal. Si quieres comer una pizza diferente con tu familia con un toque italianisimo y con la característica del "viejo horno" y a un precio justo llega Al Vecchio Forno y la pasaras muy bien.
Restaurant sencillo de ambiente familiar, sin ningun lujo, lo que da un toque de " como comer en casa". La comida es sabrosa y realmente tiene ese toque italiano que sientes hasta en el pan que te sirven. Un rinconcito italiano en Panama totalmente recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.