En el centro de la ciudad encontré este restaurante, cargado de un ambiente exclusivo en los predios del hotel Sortis. El menú es variado y puedes escoger el tipo de pasta en la cual deseas tu platillo. En mi caso ordené de entrada Antipasto, el cual era un gran plato con jamón serrano, salami, variedad de quesos, tomate cherry, pimentones caramelizados con pan de la casa, de plato fuerte ordené una pasta carbonara fettuccine, la cual estaba deliciosa con mucho queso en salsa alfredo, la bebida fue una delicia llamada "boquete" una mezcla de piña y hierba buena, super refrescante. Espero volver pronto a probar otros platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una buena opción para pastas y pizzas. a pesar de ser un restaurante de comida italiana, tenían una hamburguesa super jugosa que poseía arugula, queso brie y la carne tal cual como la pedí. Adicional probe una pizza llamada cuatro carnes la cual estaba sumamente deliciosa y otra bañada con aceite de trufas. La atención fue genial, el personal muy amable y nos ubicaron rápidamente en la mesa que habíamos reservado.
Las opciones y el sabor de las pastas excelentes, pedimos la 2 amigos y mis hijas les encanta cualquiera con salsa blanca. Sólo en Aglio Rosso he logrado prueben salmón o cualquiera otra cosa que no sea pollo o almejas. El ambiente no me mata, pero es un buen lugar casual para ir en familia.
Pedimos Carbonara reloaded en fettuccine al dente muy bueno el pollo no tanta salsa y brocoli crujiente. De tomar pedimos el smoothie Pedasi de Kaifish que no está en el menú de aglio Rosso. Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.