Visité el restaurante después de haberlo visto hace algún tiempo, y hay cosas por mejorar. La atención al cliente fue excelente; el personal fue amable y atento en todo momento. La atmósfera del lugar es muy agradable, con una vibra bastante agradable y música que me gustó bastante. Sin embargo, las alitas que ordené tenían un sabor muy intenso e incluso un poquito picantes, que se hacía aún más fuerte al estar bañadas en salsa. Además, noté que algunas no estaban completamente cocidas, ya que presentaban partes rojas. Incluso al llevar algunas a casa, observé lo mismo. Recomendaría que se tome en cuenta la cocción de las alitas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a su local que estaba ubicado por Bethania. Fue una experiencia agradable, la música, el ambiente abierto y con una iluminación acogedora. Su entrada de alitas… sin palabras. ¡Demasiada frescura, jugosidad y sabor en cada bocado! Sus salsas caseras estaban deliciosas. Ni hablar de las hamburguesas, que en todo caso, calidad/precio… tiene un 1000/10 en mí opinión. Demoraron un poco, pero valió la pena cada bocado, por eso las 5 estrellas en todo. El único inconveniente son los estacionamientos, pero si quieres disfrutar una cerveza, un buen ambiente y una buena burguer, este es el lugar indicado. Entre chistes y sugerencias con la mesera (en aquel entonces eran 4 personas trabajando), fue agradable la atención y aceptamos el reto de probar la hmaburguesa sugerida por la mesera y sin duda alguna no nos defraudó.
buen ambiente, muy buena atención y servicio. la comida está rica y hay juegos para entretenerse mientras esperas. súper recomendado.
Las hamburguesas son muy buenas y de adecuado tamaño y calidad, pero las papitas son LO MÁXIMO… están deliciosamente condimentadas y muy bien preparadas (y ni hablar de su salsa 100/10).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.