La pasta recién hecha de Aglio Rosso es una delicia, el personal es muy amable pero MUY despistado.
Me llevaron la comida a la casa cuando claramente les dije que la pasaría a buscar en la sucursal de Obarrio porque estaba en la calle trabajando hasta tarde. Un simple mal entendido que me llevó de comer mi pasta favorita de Aglio Rosso caliente y rancien hecha, a saltar garrocha y comer mi pasta recalentada (que no tiene ese encanto de recién cocinada) al llegar a casa en la noche.
Es pequeño y acogedor, la comida es muy rica, las porciones son acertadas y la atención es exclente, hasta ahora la mejor que me han dado en algún restaurante.
Super recomendado!
Comida deliciosa, ambiente tranquilo y atención excelente.
Después de un largo día de trabajo no hay nada mejor que probar un bocadito del cielo andino...
Les recomiendo probar la papa a la Huancaina y la Gallina al Ají es una delicia para el paladar.
Mucha demanda, servicio muy lento, gran variedad de sabores naturales de frutas de temporada.
Excelente para refrescarte después de una caminata por las hermosas calles del casco antiguo, aunque aburre la espera del anhelado raspado.
Recomendados: el raspado de maracuyá.
Realmente han mejorado su servicio y productos. Tienen buena variedad de donas muy ricas y frescas, las mejores son las donas rellenas como la de crema babarian, las bebidas frias que ofrecen son deliciosas, en especial las que tienen sabor a almendra.
El lugar es ideal para salir con amigos a platicar mientras degustas alguna de las donas de la gran variedad que ofrecen.
Son super deliciosas, no te podras resistir a comer más de una, el cafe por el contrario no es espectacular cuando fui los cafes que pedimos estaban muy aguados... al parecer exageraron con la leche porque no sabian a café.
Las paletas son esquisitas tienen una gran variedad de sabores, todas de deliciosos sabores, la mayoria son cremosas casi como probar un helado.
El lugar es pequeño pero muy lindo, con linda decoracion, y el personal es bastante amable, excelente para una salida casual a probar un rico postre.
Recomiendo las paletas de pistashio, la de mojitos y la de banana con nutela. Además se les puede añadir topins como chocolate blanco o negro con almendras para complementar tu paleta.
El ambiente es agradable, y la comida es muy rica todo siempre muy fresco, me agrada la idea de poder armar mi ensalada a mi gusto y con ingredientes de calidad.
Lamentablemente hay veces que sirven mas y otras que sirven menos, son muy inconsistentes a la hora de servir las porciones ya que no cuentan con un sistema de medir, todo depende de quien te atienda.
El lugar es super lindo, es mejor ir de noche ya que el ambiente y la decoracion con plantas naturales hace que sea mas agradable.
La comida es deliciosa, llena de sabor y todo muy bien preparado, no dan grandes porciones, es todo muy medidito, algo caro pero vale la pena si te gustan los mariscos.
Excelente lugar para reuniones relax con amigos, tiene buen ambiente y la atenció es buena.
Tienen una gran variedad de cervesas artesanales que valen la pena probar, la comida es normal, nada espectacular pero bastante buena para acompañar a tus cervesas.
AglioRosso (Sortis)
La pasta recién hecha de Aglio Rosso es una delicia, el personal es muy amable pero MUY despistado. Me llevaron la comida a la casa cuando claramente les dije que la pasaría a buscar en la sucursal de Obarrio porque estaba en la calle trabajando hasta tarde. Un simple mal entendido que me llevó de comer mi pasta favorita de Aglio Rosso caliente y rancien hecha, a saltar garrocha y comer mi pasta recalentada (que no tiene ese encanto de recién cocinada) al llegar a casa en la noche.
DaFranco
Es pequeño y acogedor, la comida es muy rica, las porciones son acertadas y la atención es exclente, hasta ahora la mejor que me han dado en algún restaurante. Super recomendado!
Rocoto
Comida deliciosa, ambiente tranquilo y atención excelente. Después de un largo día de trabajo no hay nada mejor que probar un bocadito del cielo andino... Les recomiendo probar la papa a la Huancaina y la Gallina al Ají es una delicia para el paladar.
Rass (Casco Antiguo)
Mucha demanda, servicio muy lento, gran variedad de sabores naturales de frutas de temporada. Excelente para refrescarte después de una caminata por las hermosas calles del casco antiguo, aunque aburre la espera del anhelado raspado. Recomendados: el raspado de maracuyá.
Dunkin Donuts (Vía España)
Realmente han mejorado su servicio y productos. Tienen buena variedad de donas muy ricas y frescas, las mejores son las donas rellenas como la de crema babarian, las bebidas frias que ofrecen son deliciosas, en especial las que tienen sabor a almendra.
Krispy Kreme (Costa del Este)
El lugar es ideal para salir con amigos a platicar mientras degustas alguna de las donas de la gran variedad que ofrecen. Son super deliciosas, no te podras resistir a comer más de una, el cafe por el contrario no es espectacular cuando fui los cafes que pedimos estaban muy aguados... al parecer exageraron con la leche porque no sabian a café.
Palettamerica (Obarrio)
Las paletas son esquisitas tienen una gran variedad de sabores, todas de deliciosos sabores, la mayoria son cremosas casi como probar un helado. El lugar es pequeño pero muy lindo, con linda decoracion, y el personal es bastante amable, excelente para una salida casual a probar un rico postre. Recomiendo las paletas de pistashio, la de mojitos y la de banana con nutela. Además se les puede añadir topins como chocolate blanco o negro con almendras para complementar tu paleta.
Freshco (Obarrio)
El ambiente es agradable, y la comida es muy rica todo siempre muy fresco, me agrada la idea de poder armar mi ensalada a mi gusto y con ingredientes de calidad. Lamentablemente hay veces que sirven mas y otras que sirven menos, son muy inconsistentes a la hora de servir las porciones ya que no cuentan con un sistema de medir, todo depende de quien te atienda.
Bucaneros
El lugar es super lindo, es mejor ir de noche ya que el ambiente y la decoracion con plantas naturales hace que sea mas agradable. La comida es deliciosa, llena de sabor y todo muy bien preparado, no dan grandes porciones, es todo muy medidito, algo caro pero vale la pena si te gustan los mariscos.
La Rana Dorada (El Cangrejo)
Excelente lugar para reuniones relax con amigos, tiene buen ambiente y la atenció es buena. Tienen una gran variedad de cervesas artesanales que valen la pena probar, la comida es normal, nada espectacular pero bastante buena para acompañar a tus cervesas.