Fuimos a comer el 17-dic. Nunca habiamos ido y la verdad no estuvo buena la experiencia, ni la comida.
Pedimos un risotto que no tenia nada de sabor, pedimos una pasta Allo Scoglio, no tenia casi mariscos, le faltaba un poco mas de sabor. De ambos platos la pasta estuvo mejor que el risotto, pero no estaba a la altura del restaurante, ni del precio.
La atención no fue la mejor, aunque los mesoneros fueron amables, nunca estuvieron pendientes de atendernos, para pedir la cuenta tuve que pararme y buscar a alguien que me pudiera ayudar.
Realmente no tuvimos una buena primera experiencia, no volveria a comer ahí nuevamente.
El lugar es pequeño, es mas tipo panaderia, pero esta lindo, super lindo, tiene buen ambiente.
Las tostadas estaban ricos, se sentia el pan fresco y de sabor estaba perfectas. Yo comi una de salmon y la pediria nuevamente, el salmon estaba super fresco, el sabor espectacular.
El cafe estaba muy rico tambien.
Pedimos croissants rellenos y la verdad es que no estaban tan ricos, el pan estaba un poco seco, las partes que no tenian relleno se sentian secas.
La comida esta super rica, los mesoneros super amables, el mismo chef nos llevo los platos a la mesa.
El ambiente me encanto, no se sentia como que estuvieras en un Centro Comercial. La musica estaba a un volumen adecuado, yodo limpio.
Me gusto mucho el restaurante, la comoda y el personal.
Pedimos bruschetta de entrada, el tomate estaba deliciosamente condimentado
Pasta Linguini Da Stefano, tienen que pedirlo, delicioso, los camarones eran super grandes, la cremosidad de la pasta era perfecta.
Milanesa napolitana, de buen tamaño, super rica.
La pizza es super rica, me encanta que se puede medir mitad y mitad.
Nuestra favorita es mitad Katane y mitad de maiz y tocineta con extra de peperoni
La atención siempre es buena, todos te atienden super bien
Pedimos de comer:
Sándwich Cubano: la porción es abundante pero el pernil no tenia mucho sabor, de acompañamiento pedimos tator tots son super ricos y traen bastantes
Centeno croissant Sándwich: estaba rico, en bacon está delicioso.
De postre pedimos:
Donut de Bacon: DELICIOSA, tienen que pedirla
Devil Food Cake: estaba riquísima, distribución perfecta de cake y frosty
Comimos una pasta Katane y otras pasta pollo pesto.
Todo estuvo super rico, la cantidad es adecuada (yo siempre dejo un poco 😅).
La atención fue súper como siempre
fuimos 2 personas, pedimos el plato nuevo de entrada (Japonachos) por recomendación de la chica, estuvo muy rico.
como plato principal pedimos, rolls Sugoi y lava roll.
lo que me gusta de este lugar es que se puede pedir media orden de rolls, para la gente que no come tanto.
La atención de la mesonera fue 10/10
La Locanda (Costa del Este)
Fuimos a comer el 17-dic. Nunca habiamos ido y la verdad no estuvo buena la experiencia, ni la comida. Pedimos un risotto que no tenia nada de sabor, pedimos una pasta Allo Scoglio, no tenia casi mariscos, le faltaba un poco mas de sabor. De ambos platos la pasta estuvo mejor que el risotto, pero no estaba a la altura del restaurante, ni del precio. La atención no fue la mejor, aunque los mesoneros fueron amables, nunca estuvieron pendientes de atendernos, para pedir la cuenta tuve que pararme y buscar a alguien que me pudiera ayudar. Realmente no tuvimos una buena primera experiencia, no volveria a comer ahí nuevamente.
Cafein (Paitilla)
El lugar es pequeño, es mas tipo panaderia, pero esta lindo, super lindo, tiene buen ambiente. Las tostadas estaban ricos, se sentia el pan fresco y de sabor estaba perfectas. Yo comi una de salmon y la pediria nuevamente, el salmon estaba super fresco, el sabor espectacular. El cafe estaba muy rico tambien. Pedimos croissants rellenos y la verdad es que no estaban tan ricos, el pan estaba un poco seco, las partes que no tenian relleno se sentian secas.
Da Stefano Trattoria
La comida esta super rica, los mesoneros super amables, el mismo chef nos llevo los platos a la mesa. El ambiente me encanto, no se sentia como que estuvieras en un Centro Comercial. La musica estaba a un volumen adecuado, yodo limpio. Me gusto mucho el restaurante, la comoda y el personal. Pedimos bruschetta de entrada, el tomate estaba deliciosamente condimentado Pasta Linguini Da Stefano, tienen que pedirlo, delicioso, los camarones eran super grandes, la cremosidad de la pasta era perfecta. Milanesa napolitana, de buen tamaño, super rica.
Katané Pizza (El Cangrejo)
La pizza es super rica, me encanta que se puede medir mitad y mitad. Nuestra favorita es mitad Katane y mitad de maiz y tocineta con extra de peperoni La atención siempre es buena, todos te atienden super bien
Miranda Bakery & Cafe
Pedimos de comer: Sándwich Cubano: la porción es abundante pero el pernil no tenia mucho sabor, de acompañamiento pedimos tator tots son super ricos y traen bastantes Centeno croissant Sándwich: estaba rico, en bacon está delicioso. De postre pedimos: Donut de Bacon: DELICIOSA, tienen que pedirla Devil Food Cake: estaba riquísima, distribución perfecta de cake y frosty
Katané Pizza (Costa del Este)
Comimos una pasta Katane y otras pasta pollo pesto. Todo estuvo super rico, la cantidad es adecuada (yo siempre dejo un poco 😅). La atención fue súper como siempre
Doscucharas (Obarrio)
Fuimos a comer postres, pedimos el pie de limon que estaba súper rico, el mousse de nutella no estaba tan rico, se sentía muy mantecoso.
Sugoi (El Cangrejo)
fuimos 2 personas, pedimos el plato nuevo de entrada (Japonachos) por recomendación de la chica, estuvo muy rico. como plato principal pedimos, rolls Sugoi y lava roll. lo que me gusta de este lugar es que se puede pedir media orden de rolls, para la gente que no come tanto. La atención de la mesonera fue 10/10