Ambiente muy bien logrado acorde a los objetivos de la franquicia. Fui en domingo a almorzar y me gustó un ambiente casi familiar.
Imagino que por las noches será distinto.
Volvería por las alitas.
Muy rica la comida. El salmón a la parrilla altamente recomendado.
El tiempo entre lo que uno ordena y la llegada de lo ordenado a la mesa podría mejorar.
Pero definitivamente es un lugar al que vale la pena regresar.
La comida peruana que sirven tiene muy buen sazón. Quienes conocen y han comido en Perú, con toda seguridad quedarán más que satisfechos.
El ambiente podría estar mejor, pues aunque no le quita lo rico a la comida, sí la “abarata” un poco. El entorno no le hace honor a la comida.
Pero sin duda uno queda con ganas de regresar.
En carnes la relación calidad-precio es de las mejores de la ciudad. Cortes angus a muy buen precio.
El tiempo entre la orden y la comida en la mesa es excelente.
Buena selección de jugos 100% naturales y variedad de cervezas.
Ambiente acogedor.
Se esmeran en los platos. Sabor exquisito y buena presentación y, a pesar que por las noches siempre está lleno, el tiempo entre ordenar y degustar lo ordenado es excelente.
Excelente ambiente. Muy buen gusto en la decoración de sus interiores. El tiempo de espera entre la orden y la comida es muy rápido.
Un poco pequeño el parqueo, pero cuentan con Vallet Parking.
La relación calidad precio en lo referente a la comida es muy buena. El ambiente es sencillo, pero limpio. El servicio podría mejorar si pusieran más personal.
Definitivamente es de los lugares a los que podría regresar.
Hooters (Albrook)
Ambiente muy bien logrado acorde a los objetivos de la franquicia. Fui en domingo a almorzar y me gustó un ambiente casi familiar. Imagino que por las noches será distinto. Volvería por las alitas.
Los Años Locos (Atrio Mall)
Muy rica la comida. El salmón a la parrilla altamente recomendado. El tiempo entre lo que uno ordena y la llegada de lo ordenado a la mesa podría mejorar. Pero definitivamente es un lugar al que vale la pena regresar.
La Jarana
La comida peruana que sirven tiene muy buen sazón. Quienes conocen y han comido en Perú, con toda seguridad quedarán más que satisfechos. El ambiente podría estar mejor, pues aunque no le quita lo rico a la comida, sí la “abarata” un poco. El entorno no le hace honor a la comida. Pero sin duda uno queda con ganas de regresar.
Hacienda Real
En carnes la relación calidad-precio es de las mejores de la ciudad. Cortes angus a muy buen precio. El tiempo entre la orden y la comida en la mesa es excelente. Buena selección de jugos 100% naturales y variedad de cervezas. Ambiente acogedor.
Santa Rita
Se esmeran en los platos. Sabor exquisito y buena presentación y, a pesar que por las noches siempre está lleno, el tiempo entre ordenar y degustar lo ordenado es excelente.
Hacienda Real
Excelente ambiente. Muy buen gusto en la decoración de sus interiores. El tiempo de espera entre la orden y la comida es muy rápido. Un poco pequeño el parqueo, pero cuentan con Vallet Parking.
Sushi House (Albrook)
La relación calidad precio en lo referente a la comida es muy buena. El ambiente es sencillo, pero limpio. El servicio podría mejorar si pusieran más personal. Definitivamente es de los lugares a los que podría regresar.
Hacienda Real
Es una buena opción para carnes. Sin embargo esta vez la carne estuvo falta de sal. Así lo hicimos saber.
ZK Nikkei Cuisine
Muy buena combinación de cocina peruana y japonesa, con un toque thai. El ambiente en la terraza por las noches es muy agradable.