Eliécer N.
Gastrónomo
Miembro Foodie
133
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2012
Posición 31115 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Athanasiou (San Francisco)
Lo que Athanasiou hace con los comensales (y lo hace muy bien) es que los deslumbra desde el arranque. Pocos lugares en Panamá, ya sean dulcerías, panaderías o cafeterías tienen una ambientación y decoración tan seductora para los ojos como Athanasiou. Es cierto que la comida entra por los ojos, y en Athanasiou de verdad que saben sacarle provecho al axioma. Los pasteles, helados y dulces tradicionales griegos están al alcance de la mano, bien ordenaditos e invitantes. Es un verdadero ambiente controlado y diseñado para aguarte la boca. Al final, tiene que salir de ahí comprando algo, aunque andes "limpio". Como amante de todo lo que sean nueces y almendras, recomiendo prácticamente todos los dulces griegos, aunque tengo que señalar que la calidad ha bajado un poquito en los últimos meses. Los helados son muy buenos, al igual que el pan.
Appetitus
Este es uno de los mejores restaurantes del área de Condado del Rey (y restaurantes aquí hay bastantes). La atención es agradable, los meseros conocen los platos y atienden con amabilidad. La comida tarda un poco, pero realmente vale la pena. Se pone mucha atención en la calidad y la frescura de los ingredientes, y en la presentación. Algunas mesas -no todas- tienen conectores USB para cargar los celulares. Hacen una excelente ensalada griega, y las carnes son siempre satisfactorias. Este es un buen lugar para almuerzos de trabajo.
Little Caesars (San Francisco)
En términos de calidad, son comparables con todas las otras franquicias americanas de pizza, pero con un precio mucho mejor. No es nada extraordinario, pero competitivos. Lo que realmente los destaca es que te despachan inmediatamente casi siempre. Pides tu pizza, pagas y la cajera solo se voltea, saca la pizza y te la entrega caliente. Solo por eso los prefiero con respecto a casi cualquier otra pizzería. En estos tiempos de tranques y filas por todos lados, que haya un lugar donde tengan en consideración el tiempo del cliente, no tiene precio.
Ciao Bella Pizza (San Francisco)
Hablando estrictamente de la calidad y el sabor de las pizzas (rúcula y sicilia, que son las que más he probado), son las mejores de Panamá. Lo malo es que los estacionamientos son súmamente escasos, y a las 12:45 pm ya no vas a encontrar mesas disponibles. Eventualmente los propietarios tendrán que mudarse a un sitio más espacioso y con más disponibilidad de estacionamientos, porque en realidad están dejando de llegar muchos clientes por este motivo.