Realice una reservación para mi cumpleaños, este era un restaurante que había escuchado mucho y tenía ansias por conocer, la noche comenzó lamentablemente con un mal servicio, de pidieron 2 cócteles y 1 agua con gas grande y 3 vasos de limon, para nuestra sorpresa falta otro vaso de limón, se pide amablemente y no se vuelve a proveer, realizan cambio de meseros y se pide una tercera vez, proceden a mejorar en cuestión al servicio.
En cuestión a la comida, es magnífica, simplemente una experiencia enriquecida con sabores deliciosos y creatividades inigualables, tuve la oportunidad de probar los siguientes platillos:
Tiradito mai mai, simplemente un platito espectacular, la presentación y el sabor son inigualables.
Toro tartar, el platillo de la noche, con un exquisito sabor y una crocante que realza sus sabores, un platillo a ordenar si visitas este lugar.
La Jalea Norteña, pedida por el simple hecho del nombre, una similitud a nuestras raíces como familia(provenimos del norte de Mexico), el sabor es muy bueno, la salsa que baña los distintos fierros del mar empanízalos es simplemente espectacular.
y se ordenaron los dumplings de hongos y los de chupe de camarón, los dos bastante buenos.
Adicional el arroz panceta es demasiado bueno, el puerco está perfectamente cocido y con un crocante inigualable.
En esta ocasión como primera vez en el restaurante la atención fue excelente, se nota que tienen muy bien establecida la cultura de servicio, sin embargo, en cuanto a la comida esperaba mucho más, el ceviche que ordene parecía un poco viejo al
igual que los nachos que lo acompañaban, los tacos de pescado a la plancha son bastante insípidos, el pico de gallo con piña si tiene un muy buen sabor y la salsa picante igualmente, en cuestión a las bebidas, pedí un jackass, un poco fuerte pero un buen trago que no encuentras en cualquier lugar.
Mai Mai
Realice una reservación para mi cumpleaños, este era un restaurante que había escuchado mucho y tenía ansias por conocer, la noche comenzó lamentablemente con un mal servicio, de pidieron 2 cócteles y 1 agua con gas grande y 3 vasos de limon, para nuestra sorpresa falta otro vaso de limón, se pide amablemente y no se vuelve a proveer, realizan cambio de meseros y se pide una tercera vez, proceden a mejorar en cuestión al servicio. En cuestión a la comida, es magnífica, simplemente una experiencia enriquecida con sabores deliciosos y creatividades inigualables, tuve la oportunidad de probar los siguientes platillos: Tiradito mai mai, simplemente un platito espectacular, la presentación y el sabor son inigualables. Toro tartar, el platillo de la noche, con un exquisito sabor y una crocante que realza sus sabores, un platillo a ordenar si visitas este lugar. La Jalea Norteña, pedida por el simple hecho del nombre, una similitud a nuestras raíces como familia(provenimos del norte de Mexico), el sabor es muy bueno, la salsa que baña los distintos fierros del mar empanízalos es simplemente espectacular. y se ordenaron los dumplings de hongos y los de chupe de camarón, los dos bastante buenos. Adicional el arroz panceta es demasiado bueno, el puerco está perfectamente cocido y con un crocante inigualable.
Maagoo’s Fish Tacos
En esta ocasión como primera vez en el restaurante la atención fue excelente, se nota que tienen muy bien establecida la cultura de servicio, sin embargo, en cuanto a la comida esperaba mucho más, el ceviche que ordene parecía un poco viejo al igual que los nachos que lo acompañaban, los tacos de pescado a la plancha son bastante insípidos, el pico de gallo con piña si tiene un muy buen sabor y la salsa picante igualmente, en cuestión a las bebidas, pedí un jackass, un poco fuerte pero un buen trago que no encuentras en cualquier lugar.