Es un mix de comida mexicana a la Carta con ambiente de comida rápida, por el constante movimiento del lugar.
Atención chévere. Los platos salen relativamente rápido.
Para ir en familia o amigos, si te gusta conversar quizás no es para ti o un date porque precisamente por el constante movimiento de personas es algo ruidoso, más no incomoda.
La comida, buen sabor, los burritos, cambiaría el utilizar varias tortillas pequeñas para crearlo y utilizaría una grande .
El ambiente muy acogedor, romántico, perfecto para salir en pareja. Buena música, sin ser ruidosa , permitiendo a los comensales conversar amenamente.
Presentación de los platos, limpia, sin ser sobrecargada.
La sangría de mango, de mis favoritas.
El único punto en contra es que no tenían pulpo y habíamos reservado, precisamente para probarlo.
Más definitivamente, regresaría.
Sin duda una joya oculta en Bella Vista!
Da ese sensación de un rinconcito en las calles de Venecia que al entrar te sorprende con aroma a pan recién horneado, especias y calor humano, en medio de Bella Vista.
Nos atendió Willie, muy atento servicial.
Los platos fuera de serie, desde la burratta, los langostinos y la pasta con pulpo, aceitunas negras y tomates cherry.
Sin duda, volveremos 🤍
Siempre ha sido uno de nuestros favoritos, por la buena comida, acogedor y la buena atención, más no sé si realizaron cambio de administración o de personal, pero lamentablemente no es lo mismo, al menos esa fue nuestra experiencia ayer domingo.
Primero nuestra mesa no estaba lista, aunque manejabamos reserva, la salonera poco servicial.
Pedimos distintos platos y la limonada de yerbabuena, pese a que se pidió con la entrada, llegó de último, ya habíamos terminado no solo la entrada sino que quedaban escasos 2 bocados del plato fuerte y llegó por nuestra insistencia a la salonera, poco vistosa y con muy mal sabor.
La pasta con camarones, excelente sabor, más disminuyeron la cantidad de camarones que lleva.
La burrata y crudo un éxito como siempre y los calzones, deliciosos también. Las lasaña de pollo muy rica.
Mi recomendación, evaluar el nuevo personal de atención al cliente que son una pieza clave en la experiencia de visitar el restaurante.
Muy buena atención como siempre, en especial el salonero Javier, super atento y pendiente de cada detalle
El sudado de pescado sabroso, le agregaría unas yucas más
Camarones al ajillo deliciosos y muy buena porción
Si buscan ir a comer a un restaurante donde desde que llegas te reciben con una sonrisa agradables, este es el lugar.
Las pizzas ricas, buena masa, ingredients frescos.
Lo único que extraño es la pizza con mariscos en el menú, al parecer la hacen solo en ocasiones .
Como siempre, excelente comida, atención y alimentos frescos.
La burrata y crudo, sin duda mi entrada favorita
Esta vez, probé el Alfredo con camarones, riquísimo la pasta al dente, ni más ni menos, camarones frescos, bien limpiados (esencial en los mariscos)
Son la prueba de que no es necesario un extenso menú, sino platos exquisitamente preparados, hacen que el cliente siempre vuelva!
En cuanto a la cocina muy buena comida, excelente atención. No demoran al servir, buen distanciamiento entre mesas . Lo visitaría nuevamente sin dudarlo
Llegamos cuando solo habían dos mesas ya comiendo. Nos tomaron el pedido y luego llegaron 2 mesas más, dichas mesas terminaron de comer y a nosotros aun no nos servían la comida. Pésima atención al cliente.
Los Tacos de Villa (Bella Vista)
Es un mix de comida mexicana a la Carta con ambiente de comida rápida, por el constante movimiento del lugar. Atención chévere. Los platos salen relativamente rápido. Para ir en familia o amigos, si te gusta conversar quizás no es para ti o un date porque precisamente por el constante movimiento de personas es algo ruidoso, más no incomoda. La comida, buen sabor, los burritos, cambiaría el utilizar varias tortillas pequeñas para crearlo y utilizaría una grande .
El Jardín de Gaudi
El ambiente muy acogedor, romántico, perfecto para salir en pareja. Buena música, sin ser ruidosa , permitiendo a los comensales conversar amenamente. Presentación de los platos, limpia, sin ser sobrecargada. La sangría de mango, de mis favoritas. El único punto en contra es que no tenían pulpo y habíamos reservado, precisamente para probarlo. Más definitivamente, regresaría.
Da Stefano Trattoria
Sin duda una joya oculta en Bella Vista! Da ese sensación de un rinconcito en las calles de Venecia que al entrar te sorprende con aroma a pan recién horneado, especias y calor humano, en medio de Bella Vista. Nos atendió Willie, muy atento servicial. Los platos fuera de serie, desde la burratta, los langostinos y la pasta con pulpo, aceitunas negras y tomates cherry. Sin duda, volveremos 🤍
Calicanto Trattoria
Siempre ha sido uno de nuestros favoritos, por la buena comida, acogedor y la buena atención, más no sé si realizaron cambio de administración o de personal, pero lamentablemente no es lo mismo, al menos esa fue nuestra experiencia ayer domingo. Primero nuestra mesa no estaba lista, aunque manejabamos reserva, la salonera poco servicial. Pedimos distintos platos y la limonada de yerbabuena, pese a que se pidió con la entrada, llegó de último, ya habíamos terminado no solo la entrada sino que quedaban escasos 2 bocados del plato fuerte y llegó por nuestra insistencia a la salonera, poco vistosa y con muy mal sabor. La pasta con camarones, excelente sabor, más disminuyeron la cantidad de camarones que lleva. La burrata y crudo un éxito como siempre y los calzones, deliciosos también. Las lasaña de pollo muy rica. Mi recomendación, evaluar el nuevo personal de atención al cliente que son una pieza clave en la experiencia de visitar el restaurante.
Mr. Limón (Costa del Este)
Muy buena atención como siempre, en especial el salonero Javier, super atento y pendiente de cada detalle El sudado de pescado sabroso, le agregaría unas yucas más Camarones al ajillo deliciosos y muy buena porción
Ciao Bella Pizza (San Francisco)
Si buscan ir a comer a un restaurante donde desde que llegas te reciben con una sonrisa agradables, este es el lugar. Las pizzas ricas, buena masa, ingredients frescos. Lo único que extraño es la pizza con mariscos en el menú, al parecer la hacen solo en ocasiones .
Calicanto Trattoria
Como siempre, excelente comida, atención y alimentos frescos. La burrata y crudo, sin duda mi entrada favorita Esta vez, probé el Alfredo con camarones, riquísimo la pasta al dente, ni más ni menos, camarones frescos, bien limpiados (esencial en los mariscos) Son la prueba de que no es necesario un extenso menú, sino platos exquisitamente preparados, hacen que el cliente siempre vuelva!
Mr. Limón (Costa del Este)
En cuanto a la cocina muy buena comida, excelente atención. No demoran al servir, buen distanciamiento entre mesas . Lo visitaría nuevamente sin dudarlo
Laradrians Cocina
Llegamos cuando solo habían dos mesas ya comiendo. Nos tomaron el pedido y luego llegaron 2 mesas más, dichas mesas terminaron de comer y a nosotros aun no nos servían la comida. Pésima atención al cliente.