Oscar Gael M.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
398
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2018
Instagram:
gael_m19
Twitter:
@Gaeloscar19
Restaurante favorito:
Segundo Muelle
Posición 25973 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá
Posición 20206 del ranking de fotógrafos de Panamá.
7 fotos en Panamá
La Fisheria Seafood (Casco Antiguo)
Casco Antiguoparrillada de mariscos
el 27 de septiembre de 2019
-
-
0
La Scarpetta
Muy buen ambiente, en verdad sumamente tranquilo espectacular sin queja alguna, lo recomiendo sin ningún problema muy buena la comida
Barghar
Muy buen ambiente, excelente atención en realidad no tengo ninguna queja las personas son muy amables, no fue existo gran demora desde el momento que ordenamos hasta que nos entregaron lo solicitado. Lastima que ya está por cerrar el lugar.
Ottoman Kebab House
Muy buen ambiente con música en vivo muy agradable, excelente servicio, así como también el respeto a las medidas bioseguridad.
La Fisheria Seafood (Casco Antiguo)
Espectacular. Fui con mi novia y los dos quedamos encantados. Queda en Casco Antiguo por lo que la opcion del valet parkin de verdad que es comoda. Te reciben muy bien, te atienden muy bien, todos muy amables, la chica muy atenta. El ambiente es muy bonito, comodo, elegante, el servicio es rapido, todo se siente muy fresco y la comida esta a otro nivel. La parillada de mariscos esta 100% recomendada. Lo mejor que puedes pedir para mas de una persona.
Churreria Manolo (Albrook Mall)
Es un restaurante Familiar se puede disfrutar tanto con tu pareja como con tus amigos la comida es muy cuenta con variados precios y casa dia de semana cuentan con especial con Promociones los postres son muy ricos no te puedes ir sin comer un churros
Segundo Muelle (Balboa Boutiques)
Desde el momento de mi llegada muy buena atención Mi copa de agua nunca estuvo vacía. En la parte de las terrazas, de noche, la vista es muy bella. Se puede disfrutar tanto en familia como en pareja. A pesar del precio, vale la pena cada centavo.