FABULOSO! Tiene platos tradicionales de la comida peruana pero con toque y un cuidado a detalles que no había disfrutado nunca.
El ceviche SUPER fresco y te lo sirven con unos chips de plátano espectaculares. Los saltados son deliciosos y el sanguche de chicharrón de cerdo ES lo que no se puede dejar de pedir.
Se mudaron y el lugar nuevo está más amplio, moderno y acogedor.
1000% recomendado
Buen servicio, ambiente acogedor. Bueno para una cena familiar o una cena romántica. La comida es rica, de calidad y los platos tanto variados cómo que te dan la posibilidad de combianar carnes. Yo pedí picaña con corvina y mi esposa corvina con camarones. Todo de muy buena calidad, fresco, bien preparado y en porciones sustanciosas. El caldo de entrada también es muy rico.
El hecho de que fuera tengan la Gintoneria lo hace un lugar propicio para una noche fuera en pareja porque después de comee puedes degustar los ricos Gin and Tonics.
Nuestro único tema fue que nos tocó sentarnos arriba, en una mesa tipo picnic justo al lado de un aire que estaba goteando y cerca del área de juegos para los niños, por lo que el ruido era considerable, cosa que no suceda en la planta baja.
Slabón es una de las opciones para ir a comer hamburguesas que nunca decepciona. Tienen variedad de entradas, hamburguesas (con variedad de acompañamientos) y otros platos que complementan el menú. Siempre puedes pedir algún ingrediente extra para darle ese toque que sientes que le hace falta a tu hamburguesa perfecta y puedes convertir una salida a comer hamburguesas en una comida muy saludable (envolverla en lechuga y pedir ensalada como acompañamiento).
Es siempre una apuesta segura a la hora de comer.
El lugar tiene una decoración impactante y una atmósfera que se presta tanto para reuniones casuales con amigos, como para una cena romántica. El único downside del ambiente es que la música está un poquito alta y molesta a la horade conversar cuando te sientas en una de las mesas más grandes.
La comida es exquisita, llena de muchísimos sabores que se complementan y que hacen que cada plato sea una experiencia única. Eso sí, los platos son pequeños (a excepción de los rolls de sushi). Pero todo es DELICIOSO, incluyendo la selección que tienen de Gin and Tonics
Muy buena oferta de comida peruana. Tienen los platos clásicos y además ofrecen unas empanadas deliciosas, chicharrones de cerdo (no es igual al panameño) y todo acompañado de una salsita cómo la del ceviche, una mayonesa de aceitunas negras y una salsita de ají amarillo BUENÍSIMAS. Es un lugar pequeño por lo que la comida es super fresca y sale rapidísimo. Lo único ligeramente incómodo es que los estacionamiento son un poco complicados.
Sangucheria Lima 507
FABULOSO! Tiene platos tradicionales de la comida peruana pero con toque y un cuidado a detalles que no había disfrutado nunca. El ceviche SUPER fresco y te lo sirven con unos chips de plátano espectaculares. Los saltados son deliciosos y el sanguche de chicharrón de cerdo ES lo que no se puede dejar de pedir. Se mudaron y el lugar nuevo está más amplio, moderno y acogedor. 1000% recomendado
Hacienda Real
Buen servicio, ambiente acogedor. Bueno para una cena familiar o una cena romántica. La comida es rica, de calidad y los platos tanto variados cómo que te dan la posibilidad de combianar carnes. Yo pedí picaña con corvina y mi esposa corvina con camarones. Todo de muy buena calidad, fresco, bien preparado y en porciones sustanciosas. El caldo de entrada también es muy rico. El hecho de que fuera tengan la Gintoneria lo hace un lugar propicio para una noche fuera en pareja porque después de comee puedes degustar los ricos Gin and Tonics. Nuestro único tema fue que nos tocó sentarnos arriba, en una mesa tipo picnic justo al lado de un aire que estaba goteando y cerca del área de juegos para los niños, por lo que el ruido era considerable, cosa que no suceda en la planta baja.
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)
Slabón es una de las opciones para ir a comer hamburguesas que nunca decepciona. Tienen variedad de entradas, hamburguesas (con variedad de acompañamientos) y otros platos que complementan el menú. Siempre puedes pedir algún ingrediente extra para darle ese toque que sientes que le hace falta a tu hamburguesa perfecta y puedes convertir una salida a comer hamburguesas en una comida muy saludable (envolverla en lechuga y pedir ensalada como acompañamiento). Es siempre una apuesta segura a la hora de comer.
Miss Cho
El lugar tiene una decoración impactante y una atmósfera que se presta tanto para reuniones casuales con amigos, como para una cena romántica. El único downside del ambiente es que la música está un poquito alta y molesta a la horade conversar cuando te sientas en una de las mesas más grandes. La comida es exquisita, llena de muchísimos sabores que se complementan y que hacen que cada plato sea una experiencia única. Eso sí, los platos son pequeños (a excepción de los rolls de sushi). Pero todo es DELICIOSO, incluyendo la selección que tienen de Gin and Tonics
Sangucheria Lima 507
Muy buena oferta de comida peruana. Tienen los platos clásicos y además ofrecen unas empanadas deliciosas, chicharrones de cerdo (no es igual al panameño) y todo acompañado de una salsita cómo la del ceviche, una mayonesa de aceitunas negras y una salsita de ají amarillo BUENÍSIMAS. Es un lugar pequeño por lo que la comida es super fresca y sale rapidísimo. Lo único ligeramente incómodo es que los estacionamiento son un poco complicados.