Omar Rodrigo H.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
303
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2014
Posición 22245 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Inédito
Me agrado mucho el servicio de la joven señora que nos atendió. Suelo preguntarles su nombre al inicio de la velada, pero en esta ocasión omití hacerlo y no me puedo referir a ella cuando digo que la atención fue excelente. La comida que pedimos muy buena. Al pasarnos de la hora de cierre la administradora estuvo algo inquieta y apurada en invitarnos a irnos, pero el resto, muy bien.
El Guey
Muy buen lugar. Buena comida. Servicio rápido a pesar de estar bastante concurrido. Las chicas que atienden lo hacen con clase, respeto, mientras lo hacen sentir a uno a gusto. Algunos consejos... Bajarle a la música ambiental. No sólo yo, pero muchas familias conversando y que subían la voz de más para vencer a las bocinas. En esta ocasión pedí la bandeja de nachos y si bien estaban frescos no estaban calentitos. Por lo demás... Excelente lugar!
Rincón Habanero
La evaluación de hoy se basa en un pedido hecho a este restaurante por medio de Apetito24. Pedimos tres órdenes de masitas, moros con cristianos y yuca al moho. Los moros con cristianos tan buenos como siempre. La yuca... No estuvo muy buena; demasiado fibrosa. Pero las masitas... Totalmente diferentes a las que he disfrutado en el restaurante. En el restaurante suelen estar frititas con rico sabor y color. Las de hoy parecían trozos no selectos de puerco hervido; sin color sin sabor y mucho pellejo. También pedimos ajiaco, pero nos llamaron para decirnos que "se había acabado"... A ver... El restaurante abre a las 1200 horas, pero a las 1230 horas ya se había acabado? 🤔 En una época en que ganarse un dólar es cada vez más caro, no creo que tenga ánimo en mucho tiempo, de gastar mi dinero en este restaurante que hasta ahora fue un lugar muy querido.
Local (San Francisco)
Excelente lugar. Buen ambiente, buen servicio, buena comida. Muy mal que sea pet-friendly. Nada peor que un animal ajeno caminando por los sillones y mesas, y metiéndose debajo de tu mesa, y peor aún cuando la persona que lleva el animal le da la comida en el hocico con los cubiertos del local.
Niko`s Café (Terminal)
Este restaurante ofrece servicio 24 horas, pero no tiene disponible alimentos en horas de la madrugada. Al tratar de pedir emparedados, la persona responsable dice que no están despachando. Ocasionalmente sacan un producto cerca de las 4 de la mañana, pero sin nada más que acompañar, sin embargo preguntan si lo queremos solo (?).
Wing Zone (Metromall)
El producto es bueno, pero el servicio a domicilio es una desgracia. Al final termino solicitando el servicio a Costa del Este quienes lo brindan una vez les comento del mal servicio de Metro Mall.
Panaviera
Fue una velada extraña. Llegamos poco antes de las 2030 horas. Fuimos recibidos con mucha amabilidad. Nos extendieron las sillas y tuvimos una recepción excelente. Tomamos algunas bebidas y conversamos mucho antes de ordenar sin ser interrumpidos . Buena comida en general. Buen café. Cervezas bien frías. Pero... A las 2300 horas ya nos tenían la cuenta lista sin haberla pedido cuando el restaurante anuncia cerrar a las 0130 horas. Sin haber sacado la billetera el mozo con la cuenta nos pregunta si nos dijeron que no tenían sistema para pasar tarjetas. En ningún momento se nos informó. El mozo dijo que habían estado todo el día sin sistema (primera version) y que debíamos buscar la forma de pagar. Como cliente el restaurante debe procurar los medios para resolver este problema no notificado. El siguiente mozo nos dijo que estaban con este problema desde el día anterior (segunda versión) y aun así no nos informaron. Luego llego un tercer mozo a decirnos que teníamos que ir a cajero del primer piso para obtener el dinero en efectivo y pagarles. Que nuestra cuenta era "solamente" de $$$ dólares y que eso no era mucho dinero; que de otra forma tendrían que llamar al supervisor (en tono amenazante), lo que me pareció excelente idea. Se tomó su tiempo el supervisor y al llegar resultó ser la persona que nos había recibido y dijo que el sistema de Telecarrier sufrió un incendio en alguna parte después de nuestra llegada y que por eso fue la omisión de informarnos (tercera versión). El supervisor resignado sugirió tomar los datos de la tarjeta y pasarla mañana. Mi acompañante sugirió que así como el restaurante demostraba desconfianza nosotros también la teníamos al dejarle nuestros datos de tarjeta. Entonces el supervisor sugirió tomar los datos personales y esperarnos mañana para cobrar. Completamente inconveniente. Al final decidimos bajar al cajero del primer piso con una sensación de ser escoltados como ladronzuelos a un cajero diferente al de mi banco y que por supuesto cobro su comisión. Ni mencionar que toda la amabilidad (ahora evidentemente falsa) que mostraron al inicio de la velada ahora era inexistente.
Bavarian Bakery
El capuchino y las tostaditas con guayaba deliciosas. Atención amable, pero muy seria. Ninguna sonrisa de nadie que nos atendió. El aire acondicionado necesita ajuste o adición. Muy caliente y los focos incandescentes de las lámparas no ayudan. Mucho potencial y bien ubicado.
T.G.I. Friday`s (Albrook)
Los espacios muy reducidos. 1 chuleta BBQ pequeña, 1 bola pequeña de puré y 2 anillos de cebollas pequeños. Plato muy caro para lo que ofrecen. Hoy visité nuevamente. Blackened Chicken Alfredo reseco, la mesera sirvió el plato del otro lado de la mesa en donde estaba, sin terminar me preguntaba constantemente si retiraba e plato. No entregan servilletas y al pedirlas me dan 1. Pedí queso parmesano y la mesera me dice que ya el plato tenia. Están decayendo.
Gentile Gourmet
"Tanto le hizo el Diablo a su hijo hasta que le sacó un ojo" decía mi abuela. A veces por tratar de ser más fino que el más fino nos pasamos. Arepa rellenas de queso que perdían subibtegridad de tanto queso, un guacamole que más fuerte era su sabor a vinagre que al aguacate y un capuchino ausente de todo café. Tal vez lo más triste es que al comentarle a la mesonera acerca del capuchino puso cara de enojo y no tuvieron ni la cortesía de pedir una oportunidad para preparar otro mejor. Y por supuesto que el cobro por los mismos no se hizo esperar. Ni lo recomendaré ni regresaré a este lugar.