Hoy tuve el PEOR servicio al cliente que JAMÁS había tenido en mi vida (ni siquiera en una entidad pública del estado).
La gerente de ZK, Ana Cristina Huete
(Muy religiosa por cierto).
Después de muchos años de visitar este restaurante y considerarle mi favorito hasta hoy, JAMÁS volveré, si así trata a los clientes no quiero saber como tratará a su personal.
El suceso fue que pedimos un plato, un pinche postre, (el cual hasta pagamos por adelantado) que no estaba preparado como siempre lo hemos comido. Reclamamos y las chicas muy serviciales lo intentaron solucionar pero nos dijeron que su gerente no devolvía el dinero ni cambiaban el plato. Después le pedimos hablar con ella y la mujer salió como una BESTIA a gritarnos a la mesa MUY ALTERADA formando un espectáculo en su propio restaurante. Nos trato HORRIBLE.
¿Qué maneras son esas de llegar a un cliente?
Gritando, alterada, sin buscarte una solución, sin siquiera escucharnos.
DESPOTA Y SOBERBIA ERES ANA CRISTINA HUETE gerente de ZK.
Pelear por un simple platillo de comida cuando lo único que faltaba era una disculpa o solución. Te sobra soberbia y prepotencia, para tratar tan mal a las personas que te dan de COMER A TI en tu negocio. Recuérdalo.
Aquí en Panamá es el único lugar que pagas por un servicio y el que te lo brinda te esta haciendo como una caridad, ahora los gerentes se molestan sin alguien les reclama.
Durante la comida no reclame otras inconsistencias como cubiertos sucios, servilleta con pelo, vaso sucio y quebrado.
Pero la altanería es algo que no se perdona. Por supuesto no volveremos.
Excelente comida, buena atencion a pesar de que el personal femenino debió sonreír mas, todo muy LIMPIO cosa indispensable, sujetador de carteras, vajillas. Fui en hora pico y muy buena atencion. Regresaría
ZK Nikkei Cuisine
Hoy tuve el PEOR servicio al cliente que JAMÁS había tenido en mi vida (ni siquiera en una entidad pública del estado). La gerente de ZK, Ana Cristina Huete (Muy religiosa por cierto). Después de muchos años de visitar este restaurante y considerarle mi favorito hasta hoy, JAMÁS volveré, si así trata a los clientes no quiero saber como tratará a su personal. El suceso fue que pedimos un plato, un pinche postre, (el cual hasta pagamos por adelantado) que no estaba preparado como siempre lo hemos comido. Reclamamos y las chicas muy serviciales lo intentaron solucionar pero nos dijeron que su gerente no devolvía el dinero ni cambiaban el plato. Después le pedimos hablar con ella y la mujer salió como una BESTIA a gritarnos a la mesa MUY ALTERADA formando un espectáculo en su propio restaurante. Nos trato HORRIBLE. ¿Qué maneras son esas de llegar a un cliente? Gritando, alterada, sin buscarte una solución, sin siquiera escucharnos. DESPOTA Y SOBERBIA ERES ANA CRISTINA HUETE gerente de ZK. Pelear por un simple platillo de comida cuando lo único que faltaba era una disculpa o solución. Te sobra soberbia y prepotencia, para tratar tan mal a las personas que te dan de COMER A TI en tu negocio. Recuérdalo. Aquí en Panamá es el único lugar que pagas por un servicio y el que te lo brinda te esta haciendo como una caridad, ahora los gerentes se molestan sin alguien les reclama. Durante la comida no reclame otras inconsistencias como cubiertos sucios, servilleta con pelo, vaso sucio y quebrado. Pero la altanería es algo que no se perdona. Por supuesto no volveremos.
La Casa del Marisco (Area Bancaria)
Excelente comida, buena atencion a pesar de que el personal femenino debió sonreír mas, todo muy LIMPIO cosa indispensable, sujetador de carteras, vajillas. Fui en hora pico y muy buena atencion. Regresaría
La Casa del Marisco Acha (Costa del Este)
Excelente comida, buen ambiente. Las meseras deben sonreir mas, solo mas meseras el personal masculino es muy atento. Regresaría, me encanto