Nestor S.
Catador
Miembro Foodie
La comida se disfruta mejor en buena compañía!
Más información sobre mi
http://nestorsolis.com
635
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2017
Twitter:
@NestorSolisV
Tipo de comida favorita:
Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Porotos
El mejor plato que he comido:
Tamal de olla en un huequito en Chitré
Mejor descubrimiento reciente:
Fonda lo que hay
Cerveza favorita:
Balboa
Vino favorito:
Cabernet Sauvignon de Bodega Septima
Programa de cocina favorito:
Los coreanos que hacen mukbang
CATCH Seafood & Grill
Probablemente mi calificación no sea la mejor, pero volvería. tiene mucho potencial este sitio. Me guie por algunos foodies pero no era como lo describian.
Mumu
me gustó la idea de lo que están haciendo. creo que eso tiene mucho valor. Es rico pero no sorprende.
Il Tulá (San Francisco)
cuidado con el mesero que no pronuncia bien la “R” y alguna otra letra. Trata malísimo. Grosero y patán. Horrible la atención de ese tipo.
Casa Stizzoli
Nunca decepciona este restaurante. La comida y los tragos hechos en casa son lo máximo. Me gusta muchísimo para compartir entre amigos.
Belisario Restaurant
Me encantó. Estoy yendo a desayunar después de los entrenamientos y es lo mejor. La atención Britney es lo máximo. Super amable, sonriente y servicial. Déjenle buen tip!!
Madu
Al llegar al lugar sentimos un ambiente de casa tipo San Felipe de los tiempos de antes con toques modernos en las lámparas y mesas. Un salsa dura, la de verdad, ayudaba a la creación de ese ambiente, aunque un poco alta para mi gusto, aunque esto luego fue mejorado a medida que entraban mas comensales. Pedimos un pulpo crispy en salsa de pimentones, ñoqui de yuca y quinoa crispy, que estaban muy ricos. Cada elemento encajaba perfecto con el otro y el crispy de la quinoa le daba un sabor un chin ahumado al pulpo. Pedimos también la ropa vieja y hongos con cebolla caramelizada, sofrito huevo pochado, espuma de queso de cabra. La ropa vieja por sí sola es la que comemos en casa, nos impresionó tanto pero el toque de la cebolla caramelizada y los hongos hacían la diferencia. De postre pedimos De Caña Brulee que es un creme brulee panameñizado con un toque spicy para quitarle lo empalagoso. Los disfrutamos muchisimo. Pudimos saludar y felicitar al chef Francisco Castro personalmente quien se mostró muy agradecido por la visita al igual que todo el personal que fue muy atento. Otra cosa que nos llamó la atención fue la gran cocina abierta que nos permitió apreciar todo el proceso creativo del personal, que se ve que aman su trabajo lo que se ve reflejado en el sabor. Estamos seguros que volveremos para probar otros platos del menú
Arró Bistró
Excelente restaurante! Vayan. No se van a arrepentir. Se los prometo. La comida estaba deliciosa. El vino ni se diga. Y la compañia mucho mas.
Segundo Muelle (San Francisco)
Nunca había ido a este restaurante. Como no soy de comer mucho pedí solo un tartar de atún y estaba riquísimo. Llevaba una salsita que le daba un buen toque picantito. Me encantó.
Frida Food & Lounge (San Francisco)
Fui el martes de la nada. iba psando por ahí y dije: “aquí mismo es”. El lugar estaba muy bonito. Un ambiente muy agradable y moderno. Nunca había ido. El ambiente me hacia pensar que era de sushi, pero cuando vi el menú era tex-mex. Después me dije: “Obvio es mex si el restaurante se llama Frida🤔” Como solo iba de pisa y corre pedí unos Tacos Dorados y estaban bien para lo que iba. Nada muy diferente a un taquito congelado de supermercado. No significa que no me haya gustado, pero por el precio y el ambiente del lugar, creí que la comida sería WAO.
Muh Panamá
Primera vez que iba. Siempre me lo habían recomendado pero soy muy especial con las carnes. Pedi un NY 3/4 y me lo trajeron bien cocido lo que le restó muchísimo obviamente. Lo acompañé con unos espárragos al grill y eso estaba bueno. También pedimos unos chorizos argentinos e italianos. Me resultaron frescos, me dio la impresión que son hechos in house, eso me gustó, pero no son los mejores chorizos que he probado. Digo, no crean, me lo comí TODO :) pero una que otra cosita pues!