Definitivamente es un restaurante muy recomendado, tienen una calidad única en sus platos.
Platos bien elaborados y bien típicos d le Suiza.
Un plato que no debes dejar de probar es el fondue.
Es uno de mis restaurantes favoritos de USA y el día que me enteré que iban a abrir en Panamá puse mucho en duda el sabor y el servicio pero me equivoque.
La textura y el sabor fue justo como la cadena de USA, la atención fue sumamente buena ya que a pesar de estar a su máxima capacidad la atención fue de primera.
El restaurante es muy bueno, la comida es riquísima.
El problema es que se llena tanto que la atención no es muy buena.
En mi caso nos llevaron la comida super rápido que a pesar de estar lleno pensé tomaría más tiempo pero las bebidas las tuve que pedir unas 4 veces y no las llevaron casi hasta cuando estábamos terminando de comer.
Chalet Suizo
Definitivamente es un restaurante muy recomendado, tienen una calidad única en sus platos. Platos bien elaborados y bien típicos d le Suiza. Un plato que no debes dejar de probar es el fondue.
Olive Garden (Multiplaza)
Es uno de mis restaurantes favoritos de USA y el día que me enteré que iban a abrir en Panamá puse mucho en duda el sabor y el servicio pero me equivoque. La textura y el sabor fue justo como la cadena de USA, la atención fue sumamente buena ya que a pesar de estar a su máxima capacidad la atención fue de primera.
Sugoi (San Francisco)
Me encanta este restaurante y lo recomendaría mil veces, el sushi es super rico y tienen gran variedad. La atención es muy buena.
Juana Tranquila (Sortis)
El restaurante es muy bueno, la comida es riquísima. El problema es que se llena tanto que la atención no es muy buena. En mi caso nos llevaron la comida super rápido que a pesar de estar lleno pensé tomaría más tiempo pero las bebidas las tuve que pedir unas 4 veces y no las llevaron casi hasta cuando estábamos terminando de comer.
Piola
Muy buena la comida, la pizzas super deliciosas, el ambiente super agradable y el persona super amable. Volveria sin dudarlo.
La Strega Ristorante (Bella Vista)
La comida es demasiado buena, menu variado para todos los gustos y la atención es increible, volvería sin pensarlo. Muy recomendado