Ambiente bueno comida buena, algo salada pro buena.
Mi compañero pidió un filete de corvino que honestamente parecía tilapia seco como una chancleta. Casi que no pudo comer pq era literal lo único que pidió.
El mesero muy atento pero demasiadas preguntas y muy constante el les gusto, que tal le parece, todo bien. Agobiaba.
Nos presionaron mucho para ordenar y cuando lo hicimos demoraron mucho en traer la comida.
Me gusta la oferta culinaria que ofrecen, pollo, puerquito, carne y acompañamientos para todo tipo
De gustos. El queso asado con tomates seco estaba tan bueno que ni foto le pude tomar.
En temas de comida Excelente, pero el servicio deja mucho que decir.
La mesera que nos atendió tenia cara de candado toda la distancia y casi que no nos hablo en todo el servicio, poco le falto para tirarnos los platos.
Pedimos una entrada y la trajo con la comida nuevamente poniendo excusas entre otros gestos groceros.
Claramente cuando pregunto si en la cuenta agregaba el servicio le di un rotundo NO.
Restaurante de alitas bien chevere y relajado.
Tenían muchas salsas y platos diferentes a alitas que siento yo complementan muy bien el local.
Tenían cervezas de todo tipo incluyendo son gluten cosa que para mi es importantísimo .
Ademas al llegar nos ofrecieron promoción de miércoles que es por 20 dólares 30 alitas. ME PARECIO INCREIBLE porque toda la semana estas promos varian dependiendo del día.
El ambiente agradable en pleno brunch es lo que hace este lugar muy especial.
Vinimos a brunch y la fusion entre internacional y panameño es increible.
Tortillas, langostinos, huevos pochados, hojaldras, mimosas, spritz, entre otros.
Lugarcito acogedor en el corazón de san francisco. Música y ambiente agradable y comida deliciosa.
Hemos visitado varias veces y la verdad no nos cansamos de decir que entre servicio y calidad vale totalmente la pena!
Moderno y acogedor restaurante con servicio de primera y platos de buen tamaño e increíble sabor.
Hemos visitado ya tres veces y no tenemos queja , todo muy rico .
Lugarcito pequeño lleno de detalles de la cultura inca con sabores tradicionales y servicio inigualable.
Creo que es el unico restaurante en siempre tiene los clasicos anticuchos que a mi esposo tanto le gustan y ceviche peruano al punto exacto de sabor.
Ambiente acogedor con moderno diseño interior. El servicio de primera tomando en cuenta que es un restaurante donde muchos negocios se cierran, lleno de ejecutivos y personas de visita en nuestro país.
La comida de primera como siempre.
Recomendadisimo.
El restaurante muy agradable lleno de buen servicio y ambiente.
La comida con toque frances y europea.
El risoto de langosta es delicoso con trufa y una copa de chardonnay.
Ensaladas y sopas igual muy buenas.
La sopa de cebolla gratinada es ESPECTACULAR
Isaki
exito de lugar todo rico y buen ambiente. personal amable y comida deliciosa y varida. los short ribs, lobster dumplings wao
La Pampa
Ambiente bueno comida buena, algo salada pro buena. Mi compañero pidió un filete de corvino que honestamente parecía tilapia seco como una chancleta. Casi que no pudo comer pq era literal lo único que pidió. El mesero muy atento pero demasiadas preguntas y muy constante el les gusto, que tal le parece, todo bien. Agobiaba. Nos presionaron mucho para ordenar y cuando lo hicimos demoraron mucho en traer la comida.
Bad Gallo
Me gusta la oferta culinaria que ofrecen, pollo, puerquito, carne y acompañamientos para todo tipo De gustos. El queso asado con tomates seco estaba tan bueno que ni foto le pude tomar. En temas de comida Excelente, pero el servicio deja mucho que decir. La mesera que nos atendió tenia cara de candado toda la distancia y casi que no nos hablo en todo el servicio, poco le falto para tirarnos los platos. Pedimos una entrada y la trajo con la comida nuevamente poniendo excusas entre otros gestos groceros. Claramente cuando pregunto si en la cuenta agregaba el servicio le di un rotundo NO.
Wings Army
Restaurante de alitas bien chevere y relajado. Tenían muchas salsas y platos diferentes a alitas que siento yo complementan muy bien el local. Tenían cervezas de todo tipo incluyendo son gluten cosa que para mi es importantísimo . Ademas al llegar nos ofrecieron promoción de miércoles que es por 20 dólares 30 alitas. ME PARECIO INCREIBLE porque toda la semana estas promos varian dependiendo del día.
The Dining Room At American Trade Hotel
El ambiente agradable en pleno brunch es lo que hace este lugar muy especial. Vinimos a brunch y la fusion entre internacional y panameño es increible. Tortillas, langostinos, huevos pochados, hojaldras, mimosas, spritz, entre otros.
La Tapa del Coco
Lugarcito acogedor en el corazón de san francisco. Música y ambiente agradable y comida deliciosa. Hemos visitado varias veces y la verdad no nos cansamos de decir que entre servicio y calidad vale totalmente la pena!
Casa Stizzoli
Moderno y acogedor restaurante con servicio de primera y platos de buen tamaño e increíble sabor. Hemos visitado ya tres veces y no tenemos queja , todo muy rico .
Tambor de Oro
Lugarcito pequeño lleno de detalles de la cultura inca con sabores tradicionales y servicio inigualable. Creo que es el unico restaurante en siempre tiene los clasicos anticuchos que a mi esposo tanto le gustan y ceviche peruano al punto exacto de sabor.
La Casa del Marisco Acha (Costa del Este)
Ambiente acogedor con moderno diseño interior. El servicio de primera tomando en cuenta que es un restaurante donde muchos negocios se cierran, lleno de ejecutivos y personas de visita en nuestro país. La comida de primera como siempre. Recomendadisimo.
PAUL (Multiplaza)
El restaurante muy agradable lleno de buen servicio y ambiente. La comida con toque frances y europea. El risoto de langosta es delicoso con trufa y una copa de chardonnay. Ensaladas y sopas igual muy buenas. La sopa de cebolla gratinada es ESPECTACULAR