Pienso que tal vez el domingo no sea un buen día para ir. Nosotros, mi espoa e hijo de 2 años, nos sentamos en la terraza alrededor de las 1120am. Habia 10 mesas ocupadas de un total de 15 aproximadamente. Tal vez habia dos meseros y una persona ayudando. La hora del corte para lso desyaunos se acercaba. Asi que cuadno llegamos tal vez no era la mejor hora para atendernos a nosotros.
Le dimos nuestro pedido al mesero. En la primer vuelta pedí yo. A los 5 minutos pidió mi esposa. EN ambos casos no anotó el pedido. Regreso a preguntarnos que habiamos pedido. Trajó un té para mi esposa, pero a mi no me trajó el cafe que le habia pedido en la primer vuelta. SE fue. A los 5 minutos del comenzal con hambre, volví a pedir el pan con chocolate que habia pedido en la primer vuelta. Trajó el pan pero seguia sin llevar el cafe.
En esas mi hijo despertó de su siesta y decidimos pedirle algo. El mesero se acercó y nos sugirió una crema de zapayo, misma que en el menu viene con mariscos pero el se ofreció a traerla sin mariscos. Calculo que despertó alrededor de las 1135 porque me llamó la atención que tan solo durmiera 20 minutos despues de que salimos de misa de 10 (Que acabó a las 11)
Empezó a traer los platillos, alrededor de las 1145 trajo el de mi esposa primero. A los 5 minutos trajo el mio (raro porque yo habia pedido primero. Pedi un omellete. supongo que es más sencillo hacer un croissaint que un omellete, asi que entendí)
Mi omellete tenia unos trozos de pan baguette. MI hijo, con hambre, me los quitó. Ya llevabamos 15 minutos de haber pedido la sopa.
Pasaron otros 10 minutos, es decir, hasta las 12 pm. Casi 25 minutos de que pedí la sopa, para que finalmente la pudieran llevar. Mi hijo ya no la probó, porqeu lo llené de pan y de jugo de naranja. El que haya decidido darle pan y jugo es porque mi hijo gritaba que tenia hambre. Fue mi error, pero pudo haberse evitado si cuando le pregunté al mesero sobre la sopa, en lugar de evadir responsabilidad responiendome "Yo ya metí la sopa jefe, depende de la cocina", me hubiera dicho "VOy y vuelvo para decirle exactamente en donde está su sopa". COn esa claridad hubiera podido tomar una mejor decisión.
el lugar me gusta, es agradable y la comida espectacular.
Saludos
Petit París (Marbella)
Pienso que tal vez el domingo no sea un buen día para ir. Nosotros, mi espoa e hijo de 2 años, nos sentamos en la terraza alrededor de las 1120am. Habia 10 mesas ocupadas de un total de 15 aproximadamente. Tal vez habia dos meseros y una persona ayudando. La hora del corte para lso desyaunos se acercaba. Asi que cuadno llegamos tal vez no era la mejor hora para atendernos a nosotros. Le dimos nuestro pedido al mesero. En la primer vuelta pedí yo. A los 5 minutos pidió mi esposa. EN ambos casos no anotó el pedido. Regreso a preguntarnos que habiamos pedido. Trajó un té para mi esposa, pero a mi no me trajó el cafe que le habia pedido en la primer vuelta. SE fue. A los 5 minutos del comenzal con hambre, volví a pedir el pan con chocolate que habia pedido en la primer vuelta. Trajó el pan pero seguia sin llevar el cafe. En esas mi hijo despertó de su siesta y decidimos pedirle algo. El mesero se acercó y nos sugirió una crema de zapayo, misma que en el menu viene con mariscos pero el se ofreció a traerla sin mariscos. Calculo que despertó alrededor de las 1135 porque me llamó la atención que tan solo durmiera 20 minutos despues de que salimos de misa de 10 (Que acabó a las 11) Empezó a traer los platillos, alrededor de las 1145 trajo el de mi esposa primero. A los 5 minutos trajo el mio (raro porque yo habia pedido primero. Pedi un omellete. supongo que es más sencillo hacer un croissaint que un omellete, asi que entendí) Mi omellete tenia unos trozos de pan baguette. MI hijo, con hambre, me los quitó. Ya llevabamos 15 minutos de haber pedido la sopa. Pasaron otros 10 minutos, es decir, hasta las 12 pm. Casi 25 minutos de que pedí la sopa, para que finalmente la pudieran llevar. Mi hijo ya no la probó, porqeu lo llené de pan y de jugo de naranja. El que haya decidido darle pan y jugo es porque mi hijo gritaba que tenia hambre. Fue mi error, pero pudo haberse evitado si cuando le pregunté al mesero sobre la sopa, en lugar de evadir responsabilidad responiendome "Yo ya metí la sopa jefe, depende de la cocina", me hubiera dicho "VOy y vuelvo para decirle exactamente en donde está su sopa". COn esa claridad hubiera podido tomar una mejor decisión. el lugar me gusta, es agradable y la comida espectacular. Saludos
Il Grillo
Excelente lugar la atención fue buena y el servicio fue rápido a pesar de que estaba lleno el lugar. Salimos contentos