el servicio durante la comida fue excelente. fueron flexibles con las elecciones que teníamos.
luego se volvieron estúpidos con la cuenta. mi amigo estaba dividiendo la factura, así que le dijimos a la camarera cuánto quería pagar. ella preguntó si el consejo estaba incluido. varias veces. Dije que sí varias veces. pero ella decidió poner la propina encima de la cantidad que le dije. Le dije que cancelara el pago con tarjeta de crédito y lo reiniciara. ella dijo que no puede. por supuesto que debería! ¿Y si intenta accidentalmente cobrarme $ 1000? ¿ella diría que no puede?
al final tuve que pagar más de lo que quería pagar.
ramen fue decepcionante. todos deberían probar el ramen en Marbella.
dulce fue fantástico.
sushi es mejor que Marbella
muy buen ambiente. ¡¡¡gran banda!!! (al menos cuando estuvimos allí) - el volumen de la música podría ser un poco más bajo. aún podemos escucharlos y disfrutar mientras tomamos con amigos.
Deseo que el restaurante pueda hacer algo con respecto al uso de pajitas. está contaminando el océano justo detrás de ellos. intenta cambiarlo al papel o solo una cuchara larga funcionará.
si hay más de 5 estrellas para el servicio, daría más. el mejor servicio y la cálida atomosfera que tuve en Panamá. la atención personal y la amabilidad están más allá de lo que pueden aprender en el entrenamiento- es cada uno de su personalidad.
y cada plato no era menos que el servicio
el arroz estaba seco. sushi con tempura no sabe del ingrediente, pero solo frito y pasta masticable.
Causeaway esta agradable. las cosas fritas encima de sushi era innecesaria
los tacos se secan. casi no hay carne ni pescado, principalmente vegetales. No pude probar la diferencia entre los tacos de pescado y los tacos de carne porque en su mayoría eran las mismas verduras y fuentes. el prción de la carne/pescada era como una broma. No vale la Pena.
cócteles son buenos.
buena comida. un mejor servicio que la mayoría de los otros.
la live música es un poco ruidosa. no pudimos escuchar a nuestros amigos hablar si están a 2 asientos de distancia en la mesa.
el atún tartar con mayonesa de maracuyá es genial. chow mein podría ser menos salado pero bien.
la idea de la comida es buena, pero mi pescado estaba demasiado cocinado. la guarnición era demasiado para no poder probar el pescado real. el personal es muy lento y extremadamente grosero. tienen una actitud de despreciar a los clientes y tampoco pueden hacer matemática simple. no organizado bien. el lugar en sí es agradable. la calidad del micrófono es cuestionable.
muy buen ambiente en el centro comercial vacío. bonita vista de la ciudad. intenta sentarte en la terraza. pedir bebidas durante la hora feliz. pizza de sushi es increíble.
la comida es deliciosa. como mucha comida japonesa en Panamá, todo es un poco demasiado salado. la gente es muy amable y atenta. pescado fresco.
uno de los pocos lugares administrados por japoneses, aunque no hay ningún japonés trabajando allí. Están haciendo un buen trabajo. es bueno para un pequeño grupo de 1-4.
Hikaru (Sortis)
el servicio durante la comida fue excelente. fueron flexibles con las elecciones que teníamos. luego se volvieron estúpidos con la cuenta. mi amigo estaba dividiendo la factura, así que le dijimos a la camarera cuánto quería pagar. ella preguntó si el consejo estaba incluido. varias veces. Dije que sí varias veces. pero ella decidió poner la propina encima de la cantidad que le dije. Le dije que cancelara el pago con tarjeta de crédito y lo reiniciara. ella dijo que no puede. por supuesto que debería! ¿Y si intenta accidentalmente cobrarme $ 1000? ¿ella diría que no puede? al final tuve que pagar más de lo que quería pagar. ramen fue decepcionante. todos deberían probar el ramen en Marbella. dulce fue fantástico. sushi es mejor que Marbella
Lazotea Rooftop
muy buen ambiente. ¡¡¡gran banda!!! (al menos cuando estuvimos allí) - el volumen de la música podría ser un poco más bajo. aún podemos escucharlos y disfrutar mientras tomamos con amigos. Deseo que el restaurante pueda hacer algo con respecto al uso de pajitas. está contaminando el océano justo detrás de ellos. intenta cambiarlo al papel o solo una cuchara larga funcionará.
Donde José
si hay más de 5 estrellas para el servicio, daría más. el mejor servicio y la cálida atomosfera que tuve en Panamá. la atención personal y la amabilidad están más allá de lo que pueden aprender en el entrenamiento- es cada uno de su personalidad. y cada plato no era menos que el servicio
Sushi Market (Clayton)
el arroz estaba seco. sushi con tempura no sabe del ingrediente, pero solo frito y pasta masticable. Causeaway esta agradable. las cosas fritas encima de sushi era innecesaria
El Social
los tacos se secan. casi no hay carne ni pescado, principalmente vegetales. No pude probar la diferencia entre los tacos de pescado y los tacos de carne porque en su mayoría eran las mismas verduras y fuentes. el prción de la carne/pescada era como una broma. No vale la Pena. cócteles son buenos.
Cascomar
comida deliciosa. definitivamente mi favorito personal muy amable y atento. la porción de algunos platos se ha vuelto más pequeña que antes.
Tantalo Kitchen
buena comida. un mejor servicio que la mayoría de los otros. la live música es un poco ruidosa. no pudimos escuchar a nuestros amigos hablar si están a 2 asientos de distancia en la mesa. el atún tartar con mayonesa de maracuyá es genial. chow mein podría ser menos salado pero bien.
Danilo`s Jazz Club
la idea de la comida es buena, pero mi pescado estaba demasiado cocinado. la guarnición era demasiado para no poder probar el pescado real. el personal es muy lento y extremadamente grosero. tienen una actitud de despreciar a los clientes y tampoco pueden hacer matemática simple. no organizado bien. el lugar en sí es agradable. la calidad del micrófono es cuestionable.
Nacionsushi (Soho Mall)
muy buen ambiente en el centro comercial vacío. bonita vista de la ciudad. intenta sentarte en la terraza. pedir bebidas durante la hora feliz. pizza de sushi es increíble.
Hikaru (Marbella)
la comida es deliciosa. como mucha comida japonesa en Panamá, todo es un poco demasiado salado. la gente es muy amable y atenta. pescado fresco. uno de los pocos lugares administrados por japoneses, aunque no hay ningún japonés trabajando allí. Están haciendo un buen trabajo. es bueno para un pequeño grupo de 1-4.