Luna V.
Conocedor
Miembro Foodie
43
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2016
4 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Pips Gastropub
Fully recommended!!. Es uno de los sitios en los que la calidad de la comida se nota los camareros eran muy amables, el restaurante estaba lleno y no tuvimos que esperar tiempo a que nos sirvieran. Comimos genial, un auténtico placer.
Grapes
I fell in love!!!!!, todo me encanto, la decoración; me pareció ideal para una cena romántica, para una cena de negocios, o cenas memorables en familia. Un lugar que no puedes dejar de visitar, con un toque muy elegante. Muy buen ambiente, buen lugar para pasar el rato con amigos o para comer. El servicio es excelente y rápido. Todos los platos que probamos eran espectaculares. Todo un concierto para el paladar! El trato fue muy bueno: primero ofreciéndote recomendaciones a la hora de elegir como lo fueron las tapas y luego una pequeña explicación de la elaboración de los platos simplemente nos encantó. Los vinos para escoger a gusto. Pronto regresaré!!.
Molas Hotel Panamá
Desde que era niña mi familia frecuenta este hotel, debe ser por esa tradición que a mi me agrada. El lugar no esta mal, la decoración esta linda, pero el servicio del personal es muy desordenado, son amables pero desordenados, pague por adelantado una reservación para dos personas y al momento de llegar me dijeron que no había lugar, que no tenían registrado mi nombre y que estaban llenos, por lo que me pondrían en otro de los restaurantes, uno que no era de mi agrado, cosa que el día que reserve y pague de inmediato mi reserva por adelantado, me prometieron que no tendría ese tipo de problemas, lo que me molesto fue que me percate que habían 10 mesas vacías por lo que muy decente y calmadamente reclame, finalmente me dieron una mesa( que no fue muy de mi agrado ya que me iban a poner en la entrada prácticamente afuera o pegada al bufet), y luego me entere que solo yo y otra mesa habíamos pagado por adelantado y también vi que las mesas nunca se ocuparon, el capitán de turno muy amablemente nos ubico en una mesa, aunque ya habíamos pasado el mal rato, luego al final de la velada viene un mesero y me traía la cuenta, o sea que me iba a cobrar dos veces, nadie me había dicho que yo tenia que llevar el recibo de lo que había pagado yo asumí que eso estaba en el sistema de computadoras del restaurante, si yo no fuera tan meticulosa hubiera tenido que pagar dos veces, y cuando me acerque al escritorio tenían un mar de papeles y no sabían quien había pagado y quien no y corrían de una lado al otro prácticamente persiguiendo a las personas porque no sabían si se iban sin pagar o no. La comida estuvo de normal a buena al igual que los postres. Esperaba más, deben mejorar esos pequeños detalles que hacen o no una experiencia agradable, lo recomendaría como algo muy normal y sin mayores expectativas, me agrada mas el Riande.
Oliva & Sal
La verdad de Oliva y Sal, no tengo quejas, es fenomenal, una maravilla, lo ame!. Excelente experiencia, la música de piano en vivo, me encantó la comida riquísima, el ambiente y sobre todo la atención personalizada que recibimos de todo el personal, muy amables y atentos, con el aval del antiguo Cortijo . La decoración es bella el aire acondicionado estaba a una temperatura agradable, ya que hay lugares donde termino tiritando del frio. Hice mi reservación y luego la confirme, y mi reserva estaba correcta, cosa que hay otros lugares poco formales con las reservas y no he tenido tan buena experiencia, pero con Oliva y Sal todo fue tal cual esperaba al reservar mi mesa con anticipación. Excelente restaurante se los recomiendo a todos, perfecto para una salida con la familia o cena romántica. Necesitábamos este nivel en Panamá, creo que es de las mejores propuestas gastronómicas de Panamá. Recomendadisimo, volveré!!.