Luis A.
Conocedor
Miembro Foodie
67
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Junio de 2013
6 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
+54 Mostrorante
Muy buen ambiente, súper relajado. La comida rica y buenas porciones, muy buena relación precio/valor. El servicio es cálido y amable. Es un buen lugar para ir con amigos y parejas para pasar un rato ameno y divertido.
Sorrento
Es un buen restaurante y la relación precio valor es su fuerte. La comida es buena y hay generosas raciones. Los Ravioles a la Sorrento y la Pizza en cualquiera de sus presentaciones son su especialidad.
La Trona
Uno de los mejores servicios en Panamá. Y el ambiente muy encantador. Desde que entramos percibimos muy buena atmósfera. Ideal para quienes siempre se andan quejando del servicio. La comida muy buena, en especial el risotto de pato. Para una cena romántica todo el menú es especial. Recomendado para grupos pequeños y no tan ruidosos.
Masala
Buena opción para cambiar la rutina gastronómica de los que aman salir a restaurantes al menos una vez a la semana. Buena variedad de platos. Las opciones de pollo que son las más buscadas deberían mejorar. Ideal para degustar mas que platos individuales. Atrévanse con el picante ( que es como se come en India) para que puedan percibir mejor los sabores. Lo mejor, el cordero.
Al Vecchio Forno
La pizza son lo mejor de este lugar, definitivamente. A quién le guste realmente saber cómo sería comerse una pizza en Roma, definitivamente debe ir a este lugar. La de rúgula es la favorita. Quizá en el servicio si pueden hacer un esfuerzo y que los aíres acondicionados no apunten a las mesas y la comida. No para citas románticas pero si para dos parejas.
Ciao Bella Pizza (San Francisco)
Como dirían mis amigos anglosabjones "Overrated" NO es la mejor pizza de Panamá. Buena pizza a precios bajos sería lo más conveniente con cervezas baratas los jueves. El servicio es rápido y atento, el ruido es tenáz, casi tenía que gritar para hablar con mi esposa. Chévere para ir a conocer sólo una vez y poder opinar cuando algunos lo sobrecalifican