Muy buen lugar para venir a estudiar, conversar con amigos o simplemente a tomarte un delicioso café.
El ambiente si necesitas algo tranquilo, este es el lugar perfecto.
La atención muy buena
Para personas que nunca han comido platos coreanos es el mejor lugar, la comida es deliciosa. El personal es muy atento y te explican a detalle todos los platos y como comerlos.
Definitivamente volvería las veces que pueda.
Casi todo estuvo super.
La comida es una mezcla muy diferente y deliciosa de comida Japonesa, aún así cuentan con opciones si no eres fan de la comida japonesa.
El ambiente te transporta solo viendo la decoración, muy buena música y como fuimos para el día de la madre contaban con violín, un mimo en vivo y champaña para la mamá.
El servicio no me encantó porque sirvieron cada plato individual, dejando uno casi con el postre. Quitando esto adore este restaurante.
La comida esta muy rica, uno de los mejores Dim sum que hay en Panamá.
Deben mejorar el servicio, hay muy poco personal para la cantidad de personas que aceptan en el restaurante, lo que lo hace lento y hasta un poco ineficiente.
Esta sucursal tiene poco tiempo de haber abierto, siento que le falta un poco en el diseño pero quitando esto musica tipica y todo el ambiente que promete. La comida tan rica como siempre y el servicio demasiado bueno.
Si quieren comida panameña este es el restaurante ahora más cerca que nunca.
Luwak
Muy buen lugar para venir a estudiar, conversar con amigos o simplemente a tomarte un delicioso café. El ambiente si necesitas algo tranquilo, este es el lugar perfecto. La atención muy buena
Hanjip
Para personas que nunca han comido platos coreanos es el mejor lugar, la comida es deliciosa. El personal es muy atento y te explican a detalle todos los platos y como comerlos. Definitivamente volvería las veces que pueda.
Miss Cho
Casi todo estuvo super. La comida es una mezcla muy diferente y deliciosa de comida Japonesa, aún así cuentan con opciones si no eres fan de la comida japonesa. El ambiente te transporta solo viendo la decoración, muy buena música y como fuimos para el día de la madre contaban con violín, un mimo en vivo y champaña para la mamá. El servicio no me encantó porque sirvieron cada plato individual, dejando uno casi con el postre. Quitando esto adore este restaurante.
Lung Fung (Los Angeles)
La comida esta muy rica, uno de los mejores Dim sum que hay en Panamá. Deben mejorar el servicio, hay muy poco personal para la cantidad de personas que aceptan en el restaurante, lo que lo hace lento y hasta un poco ineficiente.
El Trapiche (Brisas del Golf)
Esta sucursal tiene poco tiempo de haber abierto, siento que le falta un poco en el diseño pero quitando esto musica tipica y todo el ambiente que promete. La comida tan rica como siempre y el servicio demasiado bueno. Si quieren comida panameña este es el restaurante ahora más cerca que nunca.
Tomato Pub Edition (Costa del Este)
Muy buen ambiente, muy rica la comida y una atención excepcional. Muy buen lugar para pasar tiempo en familia o con amigos.