No fue la mejor experiencia. La mesera no conocía el menú y al momento que solicite una Margarita me dio la grande y ni siquiera me pregunto si quería la sencilla o la doble. Yo como cliente solo vi el precio de 6.50 en el menú. Cuando me trajo la cuenta era 13.00, luego me dice que era porque era de fresa, de salida no sabía justificar su error. La pague porque me dijo que el problema sería para ella.
Honestamente era un restaurante que quería ir desde hace mucho tiempo, pero con el tipo de atención definitivamente no lo recomiendo.
La atención al cliente es la primera imagen de un negocio.
Ricardo fue quien nos atendió y nos sugirió el plato fuerte y el postre.
El servicio fue impecable.
Pedimos una pasta con trozos de filete, la porción fue bastante razonable
Agave Azul
No fue la mejor experiencia. La mesera no conocía el menú y al momento que solicite una Margarita me dio la grande y ni siquiera me pregunto si quería la sencilla o la doble. Yo como cliente solo vi el precio de 6.50 en el menú. Cuando me trajo la cuenta era 13.00, luego me dice que era porque era de fresa, de salida no sabía justificar su error. La pague porque me dijo que el problema sería para ella. Honestamente era un restaurante que quería ir desde hace mucho tiempo, pero con el tipo de atención definitivamente no lo recomiendo. La atención al cliente es la primera imagen de un negocio.
Chèvre
Ricardo fue quien nos atendió y nos sugirió el plato fuerte y el postre. El servicio fue impecable. Pedimos una pasta con trozos de filete, la porción fue bastante razonable
5inco (San Francisco)
Vinimos a probar el pollo, el cual esta delicioso y quede probando un cocktail que esta delicioso. Totalmente recomendado Tule.