kissmyspatula
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Forever exploring the best eats in town on this culinary journey.
Por siempre explorando los mejores sabores de la ciudad en este viaje culinario.
Más información sobre mi
@kissmyspatulapty
1923
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2017
Restaurante favorito:
Makoto
Postre favorito:
Creme brule y mochis
Makoto
Makoto siempre es una buena opción! El servicio es muy bueno, a pesar de que en esta ocasión carecían de insumos para varios de los platos que ordenamos, la mesera hizo un gran trabajo asesorándonos con otras opciones. Si eres vegetariano makoto tiene deliciosas opciones como el Coliflor Robata o el brócoli tempura que están deliciosos. Para los carnívoros recomiendo un delicioso filete de Wagyu o A5 como también un nigiri de Wagyu (el más tierno del país). Para los amantes Del Mar en Makoto tienen los mejores y más frescos cortes en el mercado. Si no sabes por cuál decidir, te recomiendo el sushi sampler o uno más completo El Omakase puedes preguntar por el Omakase grande que no sale en el menú pero es una verdadera delicia, compuesto por los mejores platos del restaurante. Y para los amantes del dulce mi recomendación es el Napoleón, un crepé cake de matcha (muy fresco) o los deliciosos Mochies en sabores surtidos (son como bolitas de helado envueltas en masa de arroz)
Ihop (Costa del Este)
Comenzaré recalcando que el servicio de este lugar es impecable! Todos los meseros están siempre sonriendo. Desde el recibimiento hasta la despedida es una experiencia placentera. El desayuno en este lugar es un must! Las tostadas francesas, los siropes y sobre todo sus famosos pancakes son deliciosisimos! Aún no he tenido la oportunidad de probar los almuerzos pero si estás antojado de un desayuno a cualquier hora (día o noche) ESTE ES EL LUGAR INDICADO! En IHOP tienen la habilidad de hacer los huevos a tu gusto (y realmente los saben hacer) y con la variedad de tocinos, salchicha y jamón puedes crear tu desayuno favorito a muy buen precio. No puedo terminar sin antes mencionar que las porciones en los desayunos son GRADES! Por lo que si vas saldrás llenísimo! Y por último, los estacionamientos no son escasos pero por la alta demanda de la plaza casi siempre están llenos pero no te preocupes, tienen a una persona que te guía al estacionamiento disponible más cercano y dirige el tráfico en los estacionamientos de la plaza. El ambiente del lugar es bastante sencillo y alegre.
Pastissima (San Francisco)
Pastissima como su nombre lo indica, es un pequeño restaurante dedicado a las pastas. Aunque sus pastas no sean artesanales, vienen en una buena porción. En esta ocasión optamos por espaguetis a la marinera en salsa, fettuccini a la marinera en salsa blanca y espaguetis a la boscaiola. De los 3 mi recomendación sería optar por el boscaiola aunque es una salsa un tanto pesada por su alto contenido en cremas y mantequilla. El servicio es relativamente bueno aunque para ser un restaurante pequeño y de poca demanada, se demoran demasiado. Los estacionamientos del lugar son un poco incómodos. En resumen la comida en esta sucursal no es sorprendente, esperaba mucho más de un restaurante que se dedique a pastas ya que sus precios son un tanto elevados para la calidad que ofrecen.
Unagi (Balboa Boutiques)
Unagi está muy bien ubicado, un lugar bastante sencillo. Los precios en unagi son demasiado altos en relación a la calidad y sabor de la comida. El servicio es bueno, sus meceros rápidos y amables. Pedimos el sampler para dos personas que tiene un costo de 60$. Las porciones son muy pequeñas. Vienen dos camarones envueltos en fideos fritos cargados en aceite. Una sopa de una cucharada para cada persona unos cuantos ceviches y unos rollos llenisimos de queso crema. Y para postre, un mochi de fresa totalmente derretido y un helado frito que si estaba muy bueno. El lugar cuenta con buenos estacionamientos pero es muy costoso para la calidad del restaurante.
Tataki (Marbella)
Llegamos cuando el restaurante estaba por cerrar y aún así la atención fue increíble. No nos apresuraron para hacer nuestro pedido y más bien nos guiaron. El menú es genial! Es un dispositivo android muy fácil de utilizar con fotos para cada platillo, lo que hace más fácil y agradable tu experiencia en este restaurante. En esta ocasión ordene un tataki roll, muy fresco con una interesante combinación de sabores. Como postre no podía faltar el helado frito, es una bola de helado de vainilla tempurizada que en su centro trae un Ferrero rocher y como topping dulce de leche. Esto es un MUST! Delicioso. Por la amabilidad del restaurante lo recomiendo con los ojos cerrados
Sushi Market (San Francisco Calle 66)
Lo bueno es que el restaurante cuenta con valet Parkin. Lo malo es que el restaurante no sabe tratar con los clientes. Pedimos nuevamente el rollo tropical y en esta ocasión el rollo llego a la mesa desmoronando, al hacer la observación nos comentaron que así venía y no no fueron capaces de cambiarlo o ofrecer un descuento. Por otro lado la comida tiene buen sabor, los tollos son diferentes y cargados en sabor.
Sushi Market (Calle 75 San Francisco)
La comida en sushi market es agradable pero sus cortes no son frescos. El roll tropical, según el menú trae 10 piezas pero en el restaurante solo nos sirvieron 7 piezas. Al hacer la observación, el mesero nos dijo que el roll viene en esta porción aunque el menú diga lo contrario. Tiene muy buen sabor pero no lo recomiendo por esa misma razón.
Crepes & Waffles (Food Court Altaplaza Mall)
Esta sucursal de Crepes &a Waffles supera en servicio pero no calidad a las demás. El servicio es muy rápido y todos son muy amables. Las presentaciones de los platillos no están tan elaboradas o bien terminadas como en otras sucursales y el sabor no es exactamente el mismo pero sigue siendo aceptable. Este lugar es perfecto para cuando estás de compras en el mall o para almorzar en una tarde relajada.
Madrigal
En Madrigal reinventan el menú con frecuencia con platillos novedosos y con ingredientes frescos de temporada. El cambio de platillos puede resultar fuerte para los comensales, quienes a veces preguntan por sus consentidos de la carta pasada y simplemente ya no existen. El servicio es excelente y bastante personalizado. El restaurante cuenta con una iluminación perfecta y una decoración sencilla y elegante. . Cocktail: The English lover, de composición dulce, es un cóctel refrescante y muy aromático (mi nuevo favorito) . Entradas: huevo Benedicto, muy tierno y ligero. Pulpo al ajillo: uno de los mejores en la cuidad. Gnocchi vongole: estos vienen bañados en una salsa de mariscos.
Bar Blue
En esta ocasión ordenamos la emblemática hamburguesa que está participando en el burger week. La receta es muy original y deliciosa. Vale la pena probarla. La atención es relativamente buena. Y el ambiente es genial para tomar unos tragos sociales o para escuchar música en vivo (fuimos un miércoles y tenían un grupo en vivo lo que hizo la noche perfecta)