Llevo varios años comiendo en este restaurante, me hacen sentir como en casa.
Esta última vez pedí un salmón con queso de cabra, y lo recomiendo, está muy bueno.
Pedí un tiramisú de postre porque ya lo he probado antes allí y es delicioso. Sigue estándolo.
Fuimos a probar la paella a la valenciana, y valió la pena.
No es la primera vez que vamos a comer a este restaurante, nos gusta el ambiente, la comida y el servicio.
Me encantó el ponche de frutas.
Estuvimos tan encantados con el lugar, la atención de los meseros y el chef que se nos olvidó tomar fotos. La comida estuvo excelente, deliciosa, y la tarta vasca de postre espectacular.
Probé la entrada “esto no es ceviche” y la fusión de sabores me fascinó. También pedimos el pulpo Gaudí, el arroz de pato y las croquetas de pescado al curry, los cuales recomendamos grandemente.
Delicioso, delicado y agradable.
Luego de varios meses de visitar ocasionalmente este Café, siguen teniendo buena calidad en sus desayunos, almuerzos y presentaciones que invitan a regresar.
Es la tercera vez que voy a Miss Cho, y aún me gusta. Mi plato o entrada favorita son los dátiles y en esta última vez me encantó probar un rollo que tenía queso parmesano gratinado.
Fuimos muy bien atendidos, y el ambiente nos gustó, sobre todo por la cortina de agua en la entrada, la cual da una sensación relajante.
El menú estaba bien variado, y los dos risottos que pedimos tenían muy buen sabor.
Me encantaron las dos entradas que pedimos, el Miss Cho Tartar y los Dátiles.
La atención estuvo excelente, fueron muy amables y atendieron nuestras solicitudes.
el restaurante tiene buen ambiente.
Es un lugar pequeño pero acogedor. La comida estuvo deliciosa, especialmente el ceviche frito y el ají de gallina. El jugo de piña natural se siente fresco. Volvería con gusto a este lugar.
Al Vecchio Forno
Llevo varios años comiendo en este restaurante, me hacen sentir como en casa. Esta última vez pedí un salmón con queso de cabra, y lo recomiendo, está muy bueno. Pedí un tiramisú de postre porque ya lo he probado antes allí y es delicioso. Sigue estándolo.
Siete Mares
Fuimos a probar la paella a la valenciana, y valió la pena. No es la primera vez que vamos a comer a este restaurante, nos gusta el ambiente, la comida y el servicio. Me encantó el ponche de frutas.
Espeziak
Estuvimos tan encantados con el lugar, la atención de los meseros y el chef que se nos olvidó tomar fotos. La comida estuvo excelente, deliciosa, y la tarta vasca de postre espectacular. Probé la entrada “esto no es ceviche” y la fusión de sabores me fascinó. También pedimos el pulpo Gaudí, el arroz de pato y las croquetas de pescado al curry, los cuales recomendamos grandemente.
Cafe Lavanda
Delicioso, delicado y agradable. Luego de varios meses de visitar ocasionalmente este Café, siguen teniendo buena calidad en sus desayunos, almuerzos y presentaciones que invitan a regresar.
Salotto Italiano Bistrot
Fui mi primera vez y me pareció buenísimo. Pedimos los ravioles con trufas y el salmón de costra negra, y ambos estuvieron exquisitos.
Miss Cho
Es la tercera vez que voy a Miss Cho, y aún me gusta. Mi plato o entrada favorita son los dátiles y en esta última vez me encantó probar un rollo que tenía queso parmesano gratinado.
Siete Mares
Fuimos muy bien atendidos, y el ambiente nos gustó, sobre todo por la cortina de agua en la entrada, la cual da una sensación relajante. El menú estaba bien variado, y los dos risottos que pedimos tenían muy buen sabor.
Miss Cho
Me encantaron las dos entradas que pedimos, el Miss Cho Tartar y los Dátiles. La atención estuvo excelente, fueron muy amables y atendieron nuestras solicitudes. el restaurante tiene buen ambiente.
Stefano y Tegi
Es la tercera vez que voy, han mantenido la Calidad de sus comidas. El ambiente es agradable, y el fondo musical también.
Sangucheria Lima 507
Es un lugar pequeño pero acogedor. La comida estuvo deliciosa, especialmente el ceviche frito y el ají de gallina. El jugo de piña natural se siente fresco. Volvería con gusto a este lugar.