Kasper K.
Catador
Miembro Foodie
823
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Agosto de 2018
Posición 25961 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá
Posición 27429 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Sattva Wellness Bar
ClaytonRisoto de champeñones com pesto con limonada con coco.
el 2 de octubre de 2018
-
-
0
Sattva Wellness Bar
Almuerzo ejecutivo. Hay un nuevo almuerzo ejecutivo cada día. La comida es vegana y gluten free y casi siempre sabrosa y de buena calidad. Las sillas y mesas no son muy agradables y el ambiente un poco frío. La combinación de precio calidad por el almuerzo ejecutivo es normalmente muy buena!
Casa Urrutia
El ambiente del restaurante es muy acogedor y la atención fue muy especial. Realmente es un lugar muy especial y lo puedo recomendar completamente. Pedimos 2 entradas, un plato fuerte y un postre para compartir entre dos personas . Los champignons al ajillo y la plancha de mariscos fueron muy deliciosos mientras que los pimientos no tenían mucho sabor. El postre también estuvo muy rico. El concepto del restaurante es muy bueno!
Tataki (Clayton)
Es un restaurante muy agradable con un ambiente bonito. La atención fue bueno pero un poquito lento. Pedimos tres platos de los cuales dos fueron muy buenos (alta calidad)!mientras que la entrada de langostinos apañados no tenían la misma calidad. Normalmente la calidad de comida en Tataki es muy buena.
Ocho y Medio
Ochoymedio es un lugar con un ambiente muy bonito. La decoración es interesante y se siente muy bien. La atención también fue excelente. El menu es interesante y tiene platos fuera de lo común. Pedí la cazuela que fue bastante buena. El pescado que pedí mi esposa no tenia el mismo nivel. La calidad de los postres fue buena.
Segundo Muelle (San Francisco)
La comida siempre es muy buena en Segunda muelle. Es un restaurante que ha mantenido un muy buen nivel durante muchos años. El ambiente es agradable y el servicio es muy bueno. El ceviche mixto es un gran éxito. También hay que probar el pisco sour.
Moró
La decoración muy bonita. Pedimos dos platos fuertes. Los langostinos eran muy ricos mientras que el pato era seco y no valúa la pena comer.