Joys Emilio Acevedo C.
Catador
Miembro Foodie
Amo la buena comida
Más información sobre mi
548
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2015
Twitter:
@joys_emilio
Tipo de comida favorita:
Carnes a la parrilla y Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Arroz
El mejor plato que he comido:
New York Steak
Mejor descubrimiento reciente:
Las Bóvedas
Postre favorito:
Brownies con Helado
Cerveza favorita:
Miller Draft
Vino favorito:
Concha Y Toro Reserva Especial
Día preferido para salir:
Cualquier dia
Programa de cocina favorito:
Hells Kitchen
Hacienda Real
Como siempre, todo es excelente, limpieza, atención comida, bebidas baños, definitivamente mi lugar favorito. Me agradan los cambios que se hicieron al menú.
Las Bóvedas
Excelente para una velada romantica, el ambiente, la atención la comida todo estuvo excelente. El pollo en salsa de vino tinto delicioso, y los langostinos ni hablar. Todo estaba en su punto. El pan de la casa muy esponjoso y sabroso. 100% recomendado, relacion costo beneficio, de los mejores que existen.
Bombburger
Me hablaron mucho de el, el menu parece variado, pero, cuando lees los ingredientes todas llevan lo mismo. Es casi imposible comer sin que derrame la salsa por todos lados. Sobre todo, no te preguntan que termino quieres la carne y sopresa, son hamburguesas de paquete, hay otros lugares similares que preparan sus propias tortas de carne, las sasonan y le dan su toque, en cambio, lo que pedi (ya insatisfecho por la carne bien cocida, a mi me gusta termino medio) demasiado salado. Tanto el plato de mi esposa como el mio (Pedimos Diferentes platos) sabian igual e igual de salado. No recomendable para hipertensos. Pero no todo fue malo, la promoción de 2x1 en las bebidas estaba genial, ademas el mojito tenia buen aspecto y sabor (a pesar de tener demasiado mezclador).
Tony Roma`s (Multiplaza)
La atención demasiado tardada, comida sin sabor, por el orecio que tienen esperaba más. Probablemente sea la última vez que lo visite
El Trapiche (Albrook Mall)
Muy bonito y limpio, pero no contrasta con su servicio al cliente. Llegamos al lugar, nadie nos recibio, encontramos una mesa y estivimos cerca de 5 min sin nadie nos diera la bienvenida. Llego una salonera y nos dio el menú. Fue la última vez que la vimos. 10 min después que nos dieron el menú se acerca otro salonero y nos toma el pedido. Tardo bastante, pero, no se si porque la cocina demoró o porque el salonero estaba mas interesado en tomarse selfies con los demas clientes. Debo reconocerlo, era el único que estaba haciendo su trabajo los demas detras de la barra mirandose unos a otros. Llegó la comida y 20 min despues la bebida. Casi muero atorado 😂. Ya habia venido a este restaurante siempre la comida es de primer nivel. Pero el servicio es demorado.
Peskito (Centenial)
Ya no es lo mismo, desde la comida hasta la atención desmejoro, sin contar la musica, no quien se le ocurrio que al subir el volumen era mejor para el negocio, casi no se escucha lo que hablas con tu acompañante. Lo mas interesante del momento fue ver la discusión de dos saloneros por nuestra mesa en frente de nosotros.
Puntarenas
Comida excelente, el restaurante tiene una presentación impecable, la atención es inmediata los snacks de entrada apenas llegas a la mesa. El tiempo de espera de la comida perfecto. Se merece una buena propina
Chillin
La atención no fue de lo mejor, pero tampoco fue la peor, la musica estaba aun volumen agradable para conversar y pero no es variada lo que incomoda es escuchar el mismo porro cortavenas durante 2 hrs. Nunca habia comido, su menu me parecio bastante interesante y mi elección el ceviche de Camarón con aguacate excelente.
Hooters (Albrook)
Un estilo de cafetería, pedí una hamburguesa de media libra, para mi gusto un poco salada y grasosa, creo que para eso te colocan un rollo de papel toalla en la mesa. Los wings de entrada estuvieron geniales y la salsa perfecta. A pesar que el restaurante no estaba lleno la comida demoró en llegar. Tampoco te dan nada de picar de cortesía mientras esperas.
Cuzco
Comida peruana, muy original y excelente sabor. La atención es muy personalizada, siempre hay opciones en la carta que probar y no aburrirse de la misma comida.